Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:tu coche con los tapacubos pintados en blanco gana mas
Lewis escribió:Que buena Spetec todo eso gracías a la tobera... xDDD
cmp escribió:que pasada spect, no conocia el circuito... creo que no es el mejor pal mi mercedes
SeveC4 escribió:muy guapas las fotos pero lo que me ha matado a sido los 30 litros a los 100, CONSUMO DE AUTOBUS!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Calenturiento!! Joder, que mono tengo yo de circuito la vírgen... Quería subir el Sábado a Kotar, pero era el cumpleaños de mí madre y no pude, a la siguiente a ver si puedo subir..
de nada hijo, pero pa la proxima ten cuidado.LoGos escribió:Papá, gracias por defenderme de los talibanes de FC....xD
hubo un par de tandas que si las llevé encendidasIT4CHI escribió:Te hacia falta encencer los antinieblas para ir más rapido
Ragadast escribió:Llamarte caliente es poco Mr Quemaruedas.
Martrix escribió:Por cierto si te va bien para las tandas tengo dos neumaticos para vender!
Por si te interesa..
Julacho escribió:Una fotazas!![]()
Me da que te lo has pasado de miedo eh viciosillo![]()
Asi me gusta, donde es el circuito y por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar
Spect escribió:Jaimoxo escribió:Pues para el 12...bittor...nos animamos o q???
os diré que el día 12 hay strippers incluso xDDD
(y no es coña)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Si no te veo en Shalymar, Sara y yno nos subimos el dia 12, si la nieve nos deja....aunque este año no tiene pinta...jejeje
BLACK SHEEP escribió:Te hacen unos colectores con supresor de catalizador?.
Bittor escribió:David, pues cuenta casi seguro con un servidor para el día 12... Además, ya sé como desactivar totalmente el ESP del Megane..![]()
Spect escribió:Bittor escribió:David, pues cuenta casi seguro con un servidor para el día 12... Además, ya sé como desactivar totalmente el ESP del Megane..![]()
joder, no pensé que os fuerais a animar de esta manera
Spect escribió:LoGos escribió:Si no te veo en Shalymar, Sara y yno nos subimos el dia 12, si la nieve nos deja....aunque este año no tiene pinta...jejeje
espero bajar para el shalymar, si no ocurre nada antes.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados