Moderador: Moderadores
Ele_C4 escribió:Vale: apunto....
chistian3433
Aitormadrid
2.0hdi VTS
arago
Me lo apunto y yo se lo comunico a buho...asi actualiza el la lista...
Besis!
3dü escribió:Ele_C4 escribió:Vale: apunto....
chistian3433
Aitormadrid
2.0hdi VTS
arago
Me lo apunto y yo se lo comunico a buho...asi actualiza el la lista...
Besis!
Comentarte, Ele, que Christian3433 y 2.0hdi VTS son el mismo forero, pero con dos cuentas, apunta a éste último y quita el primero, para pasarle los datos a Buho
Por qué será...2.0hdi VTS escribió:Si la cuenta de christian3433 ya no la tengo aora es esta
Ele_C4 escribió:Oks, todo apuntado. He hablado con Buho y le e dicho k se pase por el foro a actualizar y ma dicho k esta noche intentara pasarse, sino de todas formas yo sigo pendiente de las modificaciones para pasarselas a mi Buhito...
Besis!
2.0hdi VTS escribió:Ele_C4 escribió:Oks, todo apuntado. He hablado con Buho y le e dicho k se pase por el foro a actualizar y ma dicho k esta noche intentara pasarse, sino de todas formas yo sigo pendiente de las modificaciones para pasarselas a mi Buhito...
Besis!
Okis Ele_C4 gracias
Hache escribió:ele ponme ya!!!! que voy jaajaj XD
AntonioC4 escribió:Hache escribió:ele ponme ya!!!! que voy jaajaj XD
vienes? jajaja! Ele o Buhitoo, modificadme AntonioC4 a AntonioC4 +1
merci !!!
Ele_C4 escribió:AntonioC4 escribió:Hache escribió:ele ponme ya!!!! que voy jaajaj XD
merci !!!
Ale, anotado...en mi post mas arriba lo puedes ver...saludos!
AntonioC4 escribió:Ele_C4 escribió:AntonioC4 escribió:Hache escribió:ele ponme ya!!!! que voy jaajaj XD
merci !!!
Ale, anotado...en mi post mas arriba lo puedes ver...saludos!
algun cambio ya aviso
2.0hdi VTS escribió:En compañia a q te refieres???Si vas con algun amigo,familiar o algo???o con algun forero???
Un saludin
2.0hdi VTS escribió:Bueno,mas o menos te e entendido.
Entonces para que lo apuntes yo iria con mi novia tmbn,si lo tienes q apuntar!!!!
Un saludo y gracias
2.0hdi VTS escribió:Bueno,mas o menos te e entendido.
Entonces para que lo apuntes yo iria con mi novia tmbn,si lo tienes q apuntar!!!!
Un saludo y gracias
Bittor escribió:2.0hdi VTS escribió:Bueno,mas o menos te e entendido.
Un saludo y gracias
Entonces entre todos, podemos ponernos a buscar el turbo..
Ele_C4 escribió:2.0hdi VTS escribió:Bueno,mas o menos te e entendido.
Un saludo y gracias
apuntado!
2.0hdi VTS escribió:Ele_C4 escribió:2.0hdi VTS escribió:Bueno,mas o menos te e entendido.
Un saludo y gracias
apuntado!
Gracias otra vez Ele_C4
Un saludo
2.0hdi VTS escribió:Bittor escribió:2.0hdi VTS escribió:Bueno,mas o menos te e entendido.
Un saludo y gracias
Entonces entre todos, podemos ponernos a buscar el turbo..
Pq dices eso del turbo bittor??????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados