Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:si haces un 2º o 3º pedido para los GPS me apunto![]()
os seguire haber como os queda.
saludos
alvaroisla86 escribió:ferrarienzogumball escribió:si haces un 2º o 3º pedido para los GPS me apunto![]()
os seguire haber como os queda.
saludos
pues justo entras en la 3ª compra y asi se completa el cupo de 10
Khael escribió:·
Siempre preguntáis lo mismo y eso es porque no leéis los post....
Khael escribió:·
ferrarienzogumball escribió:Khael escribió:·
si tu te lo has leido, en vez de decir lo que has dicho, podrias decir la fecha o lo que sabes.eso entiendo yo por ayuda.
yo no puedo leer todo el post porque estoi en el trabajo, y para leer 29 paginas no tengo tanto tiempo
si tu te lo has leido, en vez de decir lo que has dicho, podrias decir la fecha o lo que sabes.eso entiendo yo por ayuda.
yo no puedo leer todo el post porque estoi en el trabajo, y para leer 29 paginas no tengo tanto tiempo
alvaroisla86 escribió:ferrarienzogumball escribió:Khael escribió:·
Bueno pues te explico yo, el tema es que si se hacen envios de mas de 10 radios(en este caso) pues tendriamos que pagar aduanas(y no es nada barato), de este modo se ha decidido dividir la compra. De momento estan a la espera de que llegue la primera compra para ver que todo funciona y esta todo correcto y no da problemas, y de ahi saldra la 2ª compra y luego la 3º(si se hace claro, que aun no es seguro que haya 3ª aunque este el cupo entero, aunque eso si decir hay 11 para la tercera no 10)
yo no puedo leer todo el post porque estoy en el trabajo, y para leer 29 paginas no tengo tanto tiempo
poligonero_dpg escribió:¿No se puede pedir solo el marco central?si a alguien le sobra alguno que me lo diga
DEMEN escribió:alvaroisla86 escribió:ferrarienzogumball escribió:Khael escribió:·
Bueno pues te explico yo, el tema es que si se hacen envios de mas de 10 radios(en este caso) pues tendriamos que pagar aduanas(y no es nada barato), de este modo se ha decidido dividir la compra. De momento estan a la espera de que llegue la primera compra para ver que todo funciona y esta todo correcto y no da problemas, y de ahi saldra la 2ª compra y luego la 3º(si se hace claro, que aun no es seguro que haya 3ª aunque este el cupo entero, aunque eso si decir hay 11 para la tercera no 10)
Y porque no va a haber una tercera????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados