Moderador: Moderadores
roco escribió:
recomiendo la lectura de "De los delitos y las penas", escrito en 1764 por Cesare Beccaria.
gomechuelo escribió:...pero yo sinceramente creo qeu este tipo de gente no sabe lo que es eso,y efectivamente de poco le vladria puesto que seguiria entre rejas
pucho10 escribió:Una pena de reclusión a perpetuidad es lo peor que le puede pasar a una persona, a mi entender, el perder la libertad, condición inherente a la vida, se pierde algo más que fundamental.
Respecto a lo de los impuestos y tal para su manutención, yo estaría más de acuerdo en que se la ganarán ellos mismos con trabajos "duros" que nadie quiere hacer. ¿Próximo a trabajos forzados?
roco escribió:aspiro sólo a que la diferencia entre los que están arriba y los que están abajo cada vez sea menos, a que no sean siempre los mismos y a que no sea en todo. entonces la corriente fluye en todas direcciones y la colaboracion no parará de fluir.
derecho a la vida para todos y derecho a la educación para todos en cualquier lugar del mundo...
iabu escribió:Hoy por hoy la justicia la imparte EEUU, es lo que hay.
gomechuelo escribió:pucho10 escribió:
Yo creo que la pena de muerte es algo que forma parte del pasado, o así debería serlo. No creo que nadie tenga la potestad de privar de la vida, y cuando digo nadie digo nadie. ?
gomechuelo escribió:
Aun estando a favor de la pena de muerte en ciertos casos me parece que llevas toda la razon con eso que has escrito incluso ayer al ver ahorcado a sadam hasta te da pena y mira que fue ca......azo,pero acaso no deberia formar tambien parte del pasado que se hagan atentados,que la gente mate miles de personas solo por avaricia,guerras y demas historias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados