Moderador: Moderadores
C4_MeLiLLa escribió:amigo las llantas q trae son de 17 a mi tb me ponian de 16 pero es un error, las de 16 las llevan los cool por eso de las emisiones y mi coche solo tiene 2 semanas un hdi 110 vts, y otra cosa yo elegiria techo y pack vts 2 si puedes q los cristales laminados y alarma vienen muy bien te lo digo yo, se nota, y x un poko mas al mes merece la pena, un abrazo y a disfrutarlo
BlanquitoC4 escribió:C4_MeLiLLa escribió:amigo las llantas q trae son de 17 a mi tb me ponian de 16 pero es un error, las de 16 las llevan los cool por eso de las emisiones y mi coche solo tiene 2 semanas un hdi 110 vts, y otra cosa yo elegiria techo y pack vts 2 si puedes q los cristales laminados y alarma vienen muy bien te lo digo yo, se nota, y x un poko mas al mes merece la pena, un abrazo y a disfrutarlo
Donde te lo pillastes tu, es para preguntarlo alli jeje!! y haber si es verdad que viene con las llantas de 17"
vinagre escribió:pues como lo pillase en melilla ya te puedes meter 8 oritas de ferry jeje, para ir a por el
sirmob escribió:Es mi hermano, y si, se lo ha pillado en melilla.
Bueno... en avion es solo media hora xDDDD.
vinagre escribió:sirmob escribió:Es mi hermano, y si, se lo ha pillado en melilla.
Bueno... en avion es solo media hora xDDDD.
weno media hora media hora, nose mas bien 50 minutos no, o eso o los aviones corren aora mas jiji, kyo voi mucho por ai jejeje, y como ke nel avion no etra el coxe jejej
dani_prat escribió:si el 110 no lleva el cambio cmp ese y lleva manual 5 velocidades, se le pone unas 16 para legar a la media de emisiones y de esta manera entra en el 2000 e o quizas no paga matriculacion... una de dos, puede ser?
saludos
BlanquitoC4 escribió:Pss el lunes ire al concesionario a preguntarlo jejeje...y que me recomendais mejor...el cambio manual o el automatico¿?
Al final pillare el techo solar porque como decis por aqui el equipo y el navegador lo puedo poner más tarde!!
dani_prat escribió:BlanquitoC4 escribió:Pss el lunes ire al concesionario a preguntarlo jejeje...y que me recomendais mejor...el cambio manual o el automatico¿?
Al final pillare el techo solar porque como decis por aqui el equipo y el navegador lo puedo poner más tarde!!
el sobre coste son unos 600 euros para un coche con 6 velocidades frente a uno de 5; uno automatico y otro manual; uno 17 otro 16
el valor de as 17 ya da razones para pillarse el cmp, luego vender esas 16 seria muy dificil, a no ser que tengas la suerte de encontrar una picasso con 18 que quiere unas 16 (como un servidor) pero eso muy pocas veces
y por que quieres el vts, pero el millenium tiene techo y navegador sin sobrecoste, solo falla los bixenon y pijadas como los inflados que acaban por agobiar
saludos
dani_prat escribió:sirmob escribió:añade tambien en esos 600€ un volante un poco mas pequeño y deportivo que el normal
fotos para comparar, que no me fijado en eso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados