necesito ayuda !

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

es legal esto ? me tenian que haber pedido permiso ?

La encuesta terminó el Vie Nov 27, 2009 3:28 am

si y me aguanto
1
17%
no y es denunciable
5
83%

Votos totales : 6

necesito ayuda !

Notapor mecanicofualsa » Dom Nov 22, 2009 3:28 am

ola c4atreros ! que tal a todos ? hace tiempo que os leo, pero la verdad que intervengo poco, soy mas de escuchar y aprender..

os queria comentar una cosilla, haber como lo veis vosotros, tengo la novia desesperada ya que se ha comprado un ibiza 25 edicion naranjita.
total q despues de todo el tiempo q a tardado en venir, mas de la cuenta, se lo tienen en la zona de exposicion, a la espera de que ella lo matricule x su cuenta, q asi lo pidio ella. hemos pedido que se lo quiten de la zona de exposicion por que todo el mundo lo esta toqueteando, se han negado, nos han hablado mal, hemos llamado a la policia por que no nos daban una hoja de reclamacion y nos ha dicho la policia que lo denunciemos en la oficina del consumidor....

como lo veis vosotros ? lo veis legal ? podre reclamar algo ?
lo siento por el ladrillo, pero estamos rallados.
merci !!
mecanicofualsa

Notapor LoGos » Dom Nov 22, 2009 4:06 am

Denuncia en consumo a ver si sacas algo, de todos modos el coche debe de ser nuevo, es decir, 0 km´s y ningun desperfecto antes de retirar el coche aseguraros que esta perfecto y si veis cualquier cosa pues reclamais y que la cambien ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor mecanicofualsa » Dom Nov 22, 2009 4:10 am

reclamar vamos a reclamar , lo que no es normal que sin consentimiento alguno metan un coche ya pagado de exposición, q nos tomen el pelo encima. el lunes o el martes iremos a consumo haber que se puede hacer.
no es normal tio.
mecanicofualsa

Notapor LoGos » Dom Nov 22, 2009 4:15 am

mecanicofualsa escribió:reclamar vamos a reclamar , lo que no es normal que sin consentimiento alguno metan un coche ya pagado de exposición, q nos tomen el pelo encima. el lunes o el martes iremos a consumo haber que se puede hacer.
no es normal tio.

Hombre es que si ya esta pagado al completo por tu parte no tienen ningun derecho a tenerlo en exposicion....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor a100rouge » Dom Nov 22, 2009 5:13 am

Si lo tienes pagado, es tuyo y no pueden tenerlo en exposición.

Si han tardado más en traerlo de lo que ponía en la hoja que se firmó de pedido, deben indemnizaros.

Nunca, bajo ningún concepto pueden negarse a entregaros una hoja de reclamación. Ya ser´consumo o quien sea el que os dé u os quite la razón, epro teneis todo el derecho del mundo a pedirla, y más en vuestro caso.

Comentadlo con consumo, y si conoceis a algún abogado que trabaje temas de reclamaciones de consumo id a saco a por el concesionario, porque con la reclamación puede que encima consigais bebeficios, como reducciones de precio, regalos, .......

Si os poneis duros, teneis todas las de ganar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Dom Nov 22, 2009 5:24 am

Si lo tienes pagado integramente y la matriculacion, la vas a hacer por tu cuenta, te puedes llevar el coche del concesionario, para tu casa, eso si en grua.
Yo el lunes a primera hora estaba en consumo, dandoles caña y diciendo q no te quieren dar las hojas de reclamacion.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mecanicofualsa » Dom Nov 22, 2009 13:48 pm

mañana a primera hora estare en el conce a dar caña, y el martes en la ofi del consumidor, el coche es de mi novia, pero visto el trato me lo voy a tomar como algo personal.

ya esta bien el mamoneo que tienen en los concesionarios

gracias !!
mecanicofualsa

Notapor Qmando » Dom Nov 22, 2009 15:02 pm

mecanicofualsa escribió:mañana a primera hora estare en el conce a dar caña, y el martes en la ofi del consumidor, el coche es de mi novia, pero visto el trato me lo voy a tomar como algo personal.

ya esta bien el mamoneo que tienen en los concesionarios

gracias !!

Suerte colega, ya nos contaras como acaba todo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 22, 2009 23:43 pm

Nosotros el C-Max lo compramos estando en la exposición, y en el mismo momento de cerrar el trato con la financiera y demás nos entregaron las llaves para que lo cerrásemos, nos dijeron que si queríamos que lo quitasen de allí, pero decidimos dejarlo en la exposición ya que nos tardó 2 días en matricular xD.

Por ley, si el trato está cerrado, el coche no es del concesionario ya, así que o lo cierran o lo quitan del medio ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wanexxa » Lun Nov 23, 2009 1:02 am

Puffffffffff! compi, a por ellos.... es indignante, el coche es vuestro y no tienen ningun derecho a usarlo como coche de exposicion.

Las cosas que se usan, se estropean y manchan! k impotencia.... yo montaba un pollo que iban a salir escaldaditos!!!

Animo, que teneis todas las de ganar. YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE LA GENTE....
wanexxa

Notapor mecanicofualsa » Lun Nov 23, 2009 1:18 am

gracias a todos por la respuestas y consejos....
mañana ire al conce a seguir la pelea, ya os ire contando como me va la cosa.... comienza la batalla
mecanicofualsa

Notapor Somi » Mar Nov 24, 2009 2:11 am

Cuando compre el mío también me lo encontré en una tarima de exposición, ni corto ni perezoso miré el número VIN en el cristal, y cuando me asegure que era el mío me subí a la tarima y al coche, vino un comercial corriendo, pidiéndome que por favor me bajara del vehículo, yo le dije: Lo que tienes que hacer es bajarlo de aquí ya!!!

Se quedo a cuadros "mi cara no era de buenos amigos" entonces se dio cuenta de que era el propietario, me pidieron disculpas, me invitaron a un café, y cuando lo terminé el coche ya no estaba en la tarima.

La suerte que tuve es que lo pusieron en una tarima de esas giratorias, y claro, ahí es mas difícil que la gente lo toquetee todo y rompa cosas, pero tu coche es tuyo, y no tienen derecho a usarlo como reclamo ni dejarlo tocar a nadie.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...