Luz roja junto al ESP

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor jadancito » Dom Nov 22, 2009 2:31 am

LoGos escribió:Eso es un led que se puede comprar en cualquier tienda de electronica, funciona a 12 v asique sera de algun neon o de la etapa del equipo de musica o algo asi.....de serie no es...

cuando pones la alarma de serie despues de comprar el coche como es en mi caso, te ponen esa instalacion.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Dom Nov 22, 2009 4:10 am

jadancito escribió:
LoGos escribió:Eso es un led que se puede comprar en cualquier tienda de electronica, funciona a 12 v asique sera de algun neon o de la etapa del equipo de musica o algo asi.....de serie no es...

cuando pones la alarma de serie despues de comprar el coche como es en mi caso, te ponen esa instalacion.

Si? Jode pues muy original no es lo digo porque yo tenia el mismo led para los neones exteriores la verdad que la instalacion se ve muy limpia....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Lun Nov 23, 2009 14:23 pm

Eso es la alarma original. Lo que pasa esque cuando la montan en el concesionario le ponen ese led cutre en vez de ponerle el boton como cuando viene de serie. El botoncito de abajo sirve para desactivar los sensores volumetricos, y asi poder dejar a alguien dentro del coche, o las ventanillas bajadas sin que salte la alarma.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Somi » Mar Nov 24, 2009 1:15 am

feasder escribió:Eso es la alarma original. Lo que pasa esque cuando la montan en el concesionario le ponen ese led cutre en vez de ponerle el boton como cuando viene de serie. El botoncito de abajo sirve para desactivar los sensores volumetricos, y asi poder dejar a alguien dentro del coche, o las ventanillas bajadas sin que salte la alarma.

Joer, pos que chapuzas, con lo bien que queda la luz integrada en el botón original....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a General