¿Estás contento con tu C4?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Que opinas de tu C4

Perfecto, ni un sólo problema, ha sido una gran compra
181
39%
Algún problemilla menor, pero aún así estoy contento, gran compra
200
43%
Pues ni fu, ni fa, si tuviera que comprarme otro coche, es posible que mirara otros
55
12%
Me esta dando muchos problemas, no repetiría con un C4
31
7%

Votos totales : 467

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Oct 31, 2006 12:37 pm

Hermanos os puedo decir q lo tengo desde ayer a las 8 q me lo dieron y estoy mas contento..... :D
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lonsvts » Mar Oct 31, 2006 13:00 pm

Pues yo toy muy contento no me a dado ningun problema serio aun.. Pero .. si toy descontento con el conce donde lo compre y al cual no pienso llevarlo jamas prefiero acer 100 km y llevarlo a uno de almeria capital en el k tienen un trato estupendo y saben tratar el c4 con muxo mimo ;)
[img]http://c4.gorka.es/^lonsvts^/firma.gif[/img][/url]
lonsvts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Encina » Mar Oct 31, 2006 19:31 pm

Yo repetiria en la compra de mi C4. aunque me ha dado un pequeño problema, no importante jajajja. La verdad que va erfecto.
Encina
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Oct 31, 2006 19:37 pm

Un 86% esta completamente satisfecha con el C4, sera por algo no?
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dpascua » Mar Oct 31, 2006 19:39 pm

Yo más que con el coche con los mecánicos del conce puesto que problemas muy tontos y muy fáciles de resolver no tenían ni idea de como meterle mano!!! Los he tenido que solucionar yo, con la ayuda de fallos que se han comentado por aquí
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor fonse » Mié Nov 01, 2006 5:42 am

yo volveria sin dudarlo a comprar de nuevo un c4, eso si, en otro conce y con algun q otro extra mas
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Jue Nov 16, 2006 22:27 pm

A dia de hoy después de mis 1000 km ni un solo fallo todo perfect!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Jue Nov 16, 2006 22:29 pm

aora Ninu es cuando vienen los ruidos raritos jajaja!!! es broma
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Ninu » Jue Nov 16, 2006 22:38 pm

Francis escribió:aora Ninu es cuando vienen los ruidos raritos jajaja!!! es broma

de momento (tocaremos madera) .. no hay queja ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

problemas

Notapor evamestevez » Vie Nov 17, 2006 1:06 am

yo sigo con el, me gusta como anda,el diseño, todo pero no me lo volveria a comprar si te cambian el turbo y los discos de freno a los 9 meses de comprar el coche y a los 18 meses te vuelven a cambiar el turbo no pensariais lo mismo, enhorabuena para los que no han tenido problemas .
evamestevez
Integrandome
Integrandome

Notapor pAbLeD » Vie Nov 17, 2006 12:48 pm

Yo encargue el coche en diciembre de 2004 y lo tenia en mis manos en febrero de 2005....desde entonces han salido ofertas muy interesantes, nuevo seat leon, focus, nuevos motores tsi, honda civic...en fin no voy a entrar si uno es mejor que otro, lo cierto es que a mí, mi c4 me encanta, me gusta la linea y estetica, su respuesta, interior...y no me ha dado ningún problema serio con 31.000 km que tiene (espero que nunca me los de), pero me hace sentirme inseguro y en incertidumbre ver los numerosos casos de fallos y averias que han sufrido multitud de nuestros compañeros que me hacen pensar muchas veces que tal vez si nos hubiesemos ido a una casa con mas renombre el porcentaje de fallos hubiera sido menor...

Con todo esto me encanta mi coche en practicamente todos sus aspectos pero no niego que si fuese hoy cuando me tengo que comprar un coche, escrutaría mas el mercado y tendría en consideracion otras marcas y modelos.

Un abrazo a todos.
pAbLeD
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nachete » Vie Nov 17, 2006 13:11 pm

A día de hoy con 7000 kms y un mes de vida de mi "peke" estoy bastante contento con él.
He encontrado un par de defectos pero no me preocupan mucho ya que el coche está en garantía y en breve iré a que me lo miren.

Me decidí por el C4, porque a parte de gustarme su estética, mi anterior coche fue un Xsara y durante 7 años y más de 230.000 kms no me dio ningún problema grave y acabé muy contento con él.

Espero que ahora el peke me dé como mínimo el mismo resultado que mi anterior xsarita :D :D :D

Saludetesssssssssss
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Vie Nov 17, 2006 13:42 pm

Yo estoy mu contento con mi makinona,tiene casi 1 año ni no ha tenido nada serio.
Yo tengo la negra con las ostias, me han dado 2 veces estando aparcado, la primera no me dejaron ni telefono ni matricula ni un crismas, la pague de mi bolsillo, suerte q mi cuñao es chapista y solo me cobro el material. La segunda fue el 1 de noviembre, me dejaron tlf, los llame hicimos el parte, me lo peritaron el dia 6 ala tarde y lo recogi 10 a la mañana, tenia toda la aleta trasera derecha undida, tubieron q desmontar el interior, asientos traseros, la luneta lateral y la de dios. Ahora tengo jaleos con mi seguro por q para recoger el coche tenia q pagar la frankicia, suerte q los conozco y me lo dejaron llevar sin posar la pasta, El del seguro me dice q eso es por q la otra parte no reconoce la culpabilidad, y me dijo el seguro d la otra parte q estando estacionado la culpa era del q da. Yo creo q es porq me han arreglado el coxe mu rapido y el tio no habia hecho los deberes.

Saludos y rafagas
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor raider77 » Sab Nov 18, 2006 2:16 am

Que decir q este es el coche de mi sueños!! Bueno el de los sueños reales :meparto: porq el de los "irreales" es el Vanquish!! :lol:

Ligeros problemillas, pero bobadas, por lo demas de momento me ha salido genial, pues eso! enamorao perdidamente de mi coxe!!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor Evitax » Sab Nov 18, 2006 22:59 pm

Pues hombre... quitando los ruidos de amortiguadores desde el segundo dia, ahora q cuando paso d 120 suena un peliin el aire en la ventilla trasera izq, vamos a decir q podia ser peor, tendre q llevarlo a revision y q m lo miren.
y ya puestos a pedir pues q me lo cambien por el de coslada, jejejje. Saludos.
Eso si, en cuanto a consumo siendo gasolina ta muy bien.
Evitax

Notapor picassin » Dom Nov 19, 2006 1:22 am

Alex, tiene razon. La mayoria está encantad@ con su coche, no les falta razon. Relacion calidad/precio la mejor del mercado, la linea del coche igual, no faltan argumentos que inclinen la balanza.

Así que, el C4 es un gran coche. Pero, eso ya lo sabiais todos, ¿no? ;)
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Rally » Lun Dic 11, 2006 14:20 pm

De momento, problemillas típicos (con tanta electrónica...) sobre todo el regulador de velocidad. Por lo demás, los Citroën los más duros... Ya llevo 2 (Saxo y C4) y mientras no bajesn mucho de precio el resto de masrcas, así me quedaré (con Citroën) que dan más por menos jejjee

(Parece esto un anuncio) :?
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor midricho » Lun Ene 01, 2007 16:56 pm

Yo estoy bastante contento; no me ha dado problemas aunque la verdad es que en apenas año y medio sólo le he hecho 8.000 kmts. Esperemos que sea así. :D
midricho

Notapor ser177 » Lun Ene 01, 2007 17:03 pm

A mi con + de 11000 kms ningun tipo de problema; volveria a comprarlo segurisimo.
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177

Notapor emudem » Lun Ene 01, 2007 20:23 pm

yo he votado un NO rotundo
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor c4_metal » Mié Ene 03, 2007 0:28 am

yo ace poco q le tengo pero me a gustado mas de loq pensaba sinceramente me parece estupendo aunq ese puñetero ruido al ir marcha atras jejeje pero na el 9 le yevo y espero me lo remedien jejeje yevo casi un mesecito con el coche jeje y es una gozada un saludo a todos los c4atreros
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mié Ene 03, 2007 1:30 am

c4_metal escribió:yo ace poco q le tengo pero me a gustado mas de loq pensaba sinceramente me parece estupendo aunq ese puñetero ruido al ir marcha atras jejeje pero na el 9 le yevo y espero me lo remedien jejeje yevo casi un mesecito con el coche jeje y es una gozada un saludo a todos los c4atreros

yo tb le lleve x el ruido k dices y na sale otra vez cuando las pastillas se desgastan si kieres kitar el ruido canvia de pastillas,eso m dijo un amigo k tengo en la conce jaja.pero bueno tu llevalo x seacaso.saludos
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor ThE_MeDuSa » Mié Ene 10, 2007 2:50 am

La verdad es que estoy bastante contenta con la compra de mi C4, aunque me ha dado algun que otro problemilla con la tapicería (estaba mal rematada), con los sensores de aparcamiento y con uno de los limpiafaros, pero vamos...todo esta arreglado (aunque los sensores de vez en cuando siguen pitando sin sentido, pero weno...ya lo llevare al concesionario).
ThE_MeDuSa

Notapor paz » Mié Ene 10, 2007 17:00 pm

Estoy recorriendo el foro y acabo de encontrar las encuestas.

Soy una de las pocas que ha votado que ni loca se compra otro Citroën.

He tenido 25 averías en un año y medio, y empiezo a pensar que, además de haberme tocado el peor C4 que se ha fabricado, he ido a dar con un Servico Técnico (dos en realidad) que no han acertado en sus reparaciones.

Ahora, he de reconocer que es un coche precioso, el mío es rojo Lucifer nacarado, de 5 puertas.
paz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Mié Ene 10, 2007 17:23 pm

paz escribió:Estoy recorriendo el foro y acabo de encontrar las encuestas.

Soy una de las pocas que ha votado que ni loca se compra otro Citroën.

He tenido 25 averías en un año y medio, y empiezo a pensar que, además de haberme tocado el peor C4 que se ha fabricado, he ido a dar con un Servico Técnico (dos en realidad) que no han acertado en sus reparaciones.

Ahora, he de reconocer que es un coche precioso, el mío es rojo Lucifer nacarado, de 5 puertas.

eso si k es mala suerte.pero ya se sabe k estos coches de hou en dia te peuden salir cualkiera malo.ami m a dado chorraducas pero muy pocas no m puedo kejar.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas