Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jali escribió:mmmmmmme gusta esa radio, de noche tiene que ser un flipe no ?? parecerán que lleves neones en azul, jeje guapisima tío, oye si te aburres de ella ya me la enviaras jejeje
por cierto, la radio original del c4 que tenias te podías meter en el menú del coche y tal osea el ordenador de abordo, al poner esta radio nueva, as perdido el ordenador de abordo o lo sigues teniendo ? no se si me explico
Roma escribió:Pues lo dicho, Vieta ha pasado a mejor vida, a partir de mañana tendré esto montado... a ver que os parece... es una kenwood kdc bt8041.
Somi escribió:Roma escribió:Pues lo dicho, Vieta ha pasado a mejor vida, a partir de mañana tendré esto montado... a ver que os parece... es una kenwood kdc bt8041.
Que me han dicho, que la Vieta se la vas a regalar a Celia de Benicarló?
Galvez escribió:Somi escribió:Roma escribió:Pues lo dicho, Vieta ha pasado a mejor vida, a partir de mañana tendré esto montado... a ver que os parece... es una kenwood kdc bt8041.
me ha dicho k se le ha muerto...
Somi escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Roma escribió:Pues lo dicho, Vieta ha pasado a mejor vida, a partir de mañana tendré esto montado... a ver que os parece... es una kenwood kdc bt8041.
me ha dicho k se le ha muerto...
Yo le hago el boca a boca
Galvez escribió:se me ha muerto el pene...
Pira escribió:Ya te veo por Benicarló Chunda chunda chunda jaja
Pira escribió:Siempre que hablo de ti Roma me viene a la cabeza el "Roma" de 2F2F hahaha
totxu_c4gp escribió:muy guapo tio!!!!!
he escuchado la cancion y tampoco esta nada mal.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Menudo pomo que me llevas....¬¬ Con lo bonito que es el de serie del Loeb
Roma escribió:LoGos escribió:Menudo pomo que me llevas....¬¬ Con lo bonito que es el de serie del Loeb
uff, pues a mi el de serie me traia por la calle de la amargura ehh, lo odiaba a muerte!! y me diras que es feo el que llevo!! jajaja
LoGos escribió:Roma escribió:LoGos escribió:Menudo pomo que me llevas....¬¬ Con lo bonito que es el de serie del Loeb
uff, pues a mi el de serie me traia por la calle de la amargura ehh, lo odiaba a muerte!! y me diras que es feo el que llevo!! jajaja
No me acaba de convencer, ademas de que lo veo mas alto que el de serie, yo por ese motivo cambie el del VTR por el del Loeb porque es mucho mas bajo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados