Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:me interesan los altavoces ponme primero pero te interesaria algun cambio
JOSU1987 escribió:no quiero rebentar la venta a nadie,pero creo que deberias de ajustar ese precio de los altavoces!!
mirate esto:
http://type-rsound.com/type-rsound/web. ... io&id=5158
de todas formas suerte con la venta
hola rubecin yo es que tengo los mismos pero quiero poner 4 atras (ahora tengo 2 ) tengo cola de escape krowell 2 bocas mas 20 euros que te daria yo, radio mp3 la original...pero yo por 40 me los quedo lo malo que hasta el 10 no cobro tu decides eso si tienes las rejillasRubencin escribió:hombre 50 euros yo creo k no esta mal, pero podria bajarlos a 40€ y que page los portes la persona que los compre!
caco3173 escribió:hola rubecin yo es que tengo los mismos pero quiero poner 4 atras (ahora tengo 2 ) tengo cola de escape krowell 2 bocas mas 20 euros que te daria yo, radio mp3 la original...pero yo por 40 me los quedo lo malo que hasta el 10 no cobro tu decides eso si tienes las rejillasRubencin escribió:hombre 50 euros yo creo k no esta mal, pero podria bajarlos a 40€ y que page los portes la persona que los compre!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
doverman escribió:los leds llevan cableado o les tendria que comprar algo?
LoGos escribió:Me interesa la etapa, es con el envio incluido, puedes subir fotos de las conexiones, por favor.
Rubencin escribió:LoGos escribió:Me interesa la etapa, es con el envio incluido, puedes subir fotos de las conexiones, por favor.
ok te pongo primero, en principio no seria con el envio, pero podemos mirar aver cuanto sale y pagarlo a medias si te parece bien, estate atento al hilo y le hare fotos a las conecxiones esque ahora miemso no tengo fotos de ella se las tengo que hacer.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados