Moderador: Moderadores
damablack escribió:esto del club de la tripa calidad extra tamaño XXXXXL, hace falta apuntarse o a ojo te hacen socio? meparto:![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidadin que esta hablando "finito de la robla"![]()
cmp escribió:coño, alli curraba mi padre, jejeje...
mira a ver, llevate cadenas mozo, a ver si te vas a quedar tirado en el ezequiel...
Dr. Maligno escribió:cmp escribió:coño, alli curraba mi padre, jejeje...
mira a ver, llevate cadenas mozo, a ver si te vas a quedar tirado en el ezequiel...
No pasa nada, si quedo tirao, vienen tres mas conmigo y pongolos a cavar hasta campomanes.
Qmando escribió:Dr. Maligno escribió:cmp escribió:coño, alli curraba mi padre, jejeje...
No pasa nada, si quedo tirao, vienen tres mas conmigo y pongolos a cavar hasta campomanes.
A ver si vais a hacer otro tunel, paralelo al del AVE
Dr. Maligno escribió:damablack escribió:esto del club de la tripa calidad extra tamaño XXXXXL, hace falta apuntarse o a ojo te hacen socio? meparto:![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidadin que esta hablando "finito de la robla"![]()
¡ Atencion chavales ! Boletin Informativo
El dia 4 de diciembre, osease, un dia antes de la kdd, voy a la revision de la mina de Sta. Lucia de la hullera vasco-leonesa y despues, como tradicion,
voy a comer al ezequiel, asi que, blanco y en botella....¡ Fartura al canto! y ademas paga la empresa, mejor todavia.
Si el dia de la Kdd toy un poco gacho ya sabeis el porque.
Dr. Maligno escribió:Y digo yo.....pa que hora se va a quedar pa ponese hasta las trankas
Lo digo por sabelo simplemente
damablack escribió:para mi perfecto, en 15 minutos, estoy tripeando como un campeon![]()
tardo mas en sacar el coche que en llegar al ezequiel
Dr. Maligno escribió:Y digo yo.......otra vez, no podriamos quedar sobre las 10h y empezamos la jornada desayunando en ezequiel
Por mi, esta de coña la hora, a ver que dicen los demas triperos.
Dr. Maligno escribió:damablack escribió:para mi perfecto, en 15 minutos, estoy tripeando como un campeon![]()
Seria raro ....tol dia pensando en menear el bigote
damablack escribió:Dr. Maligno escribió:damablack escribió:para mi perfecto, en 15 minutos, estoy tripeando como un campeon![]()
Seria raro ....tol dia pensando en menear el bigote
llegando a cierta edad es lo que nos queda,destapar la cama y marchar para la nevera
cmp escribió:que os parece quedar a las 13:30 pa tomar un vinillo en otro sitio y comer a las 14 o 14:30???
Aprovecho para recordar que este sabado hago la reserva...
Qmando escribió:cmp escribió:que os parece quedar a las 13:30 pa tomar un vinillo en otro sitio y comer a las 14 o 14:30???
Aprovecho para recordar que este sabado hago la reserva...
Venga pues perfecto pues entre las 13:00 y las 13:30, ¿en las gasolineras cerradas, no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados