mi primera moto ¿cual?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor FERC4VTS » Lun Nov 23, 2009 17:19 pm

c4 by BaDosS escribió:y a ti de seguro cuanto te cobran???

pliza en segurmoto(mercurio) 638€ + o - , eso si con 24 años y carnet recien sacado en julio del 2008. y una Z750 full power limitada, no la ecologic que no existia. (sin limitar lo mismo.

si quieres moto es lo que hay, en mafre y demas se rien de ti, son unos ladrones de cuidao.

un saludo y ya nos contaras que cojes al final.
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor RoB3rT8 » Mar Nov 24, 2009 1:31 am

mañana tengo el examen a ver ke tal por que como suspenda me toca la normativa nueva y cambia todas las opciones pues con la normativa nueva con el A2 podria conducir una moto limitada asta 47 caballos si su potencia real sin limitar no supere los 97 caballos (esta ultima cifra no la se con seguridad) por lo cual no podira llevar una R pero si una moto un poco mas potente que con la limitacion que hay actualmente del A asi que no se por ahora se queda la cosa pensiente de lo mas importante "el carnet"

PD logos mejor esta Imagen
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Nov 24, 2009 16:25 pm

Echa un vistazo a esto que igual te interesa...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 539#776539

Y más te vale haber aprobado!!!!! :rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RoB3rT8 » Mar Nov 24, 2009 18:10 pm

bueno comentaros que he suspendido justo antes de cojer el primer jalon al torcer he pisado un poco la chapa (o eso dicen) estoy bastante jodido por el tema y por ahora lo voy a dejar hasta despues de navidades no tengo animos de seguir sabiendo que no tengo opcion al A.
El tema es que en las practicas lo hacia con la gorra pero al llegar alli uff todo se me vino encima nunca me habia pasado ni cuando me saque el B ni cuando me saque el C.
No veo normal que de 168 personas apenas aprueben 50, mi tio que se a examinado hoy en mostoles le han dicho que a suspendido por no acelerar demasiado en el ultimo jalon de la prueba no cronometrada, sinceramente me parece una tomadura de pelo
Gracias a todos por los comentarios y ayudas pero por ahora se queda la cosa en standby
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c-cuatro » Mar Nov 24, 2009 18:41 pm

uff putadon tio, pero no te desilusiones, ve a por el a2 por lo menos, y a los 2 añitos te tiras a por el A, animo compañero, tengo un amigo en tu misma situacion y se como te sientes, un abrazo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor aivan » Mar Nov 24, 2009 19:23 pm

no t desanimes tio, es que el circuito es un arma de doble filo yo cuando fui la verdad que era mucho mas facil y la peña caia como moscas pero ahora han echo un circuito la verdad que jodio pero no lo dejes que si no te da luego toda la pereza. Venga a por ello, y futuras vvvvvv
aivan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Mié Nov 25, 2009 1:18 am

joder tio que putada!yo me examino de maniobras el martes que viene haber que tal,a mi lo que me dijo mi profesor fue eso que todo el mundo cae en donde tu,al ir pasando o al salir ya para coger el 1mer cono que se pisa.yo espero tener mejor suerte y aprobar...como te dicen por aqui no te desanimes y a por el a2
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor FERC4VTS » Mié Nov 25, 2009 3:39 am

animo tio, al dicho del quela sigue la consigue, no te desilusiones, que tu puedes con esto y con mas.

un saludo ;)
FERC4VTS

Re: mi primera moto ¿cual?

Notapor Annefnd » Vie Ene 03, 2025 2:51 am

¡Qué emocionante que estés sacando el carnet de moto, RoB3rT8! Aunque tienes algunas restricciones con la potencia, lo importante es disfrutar del proceso de aprendizaje.

De las opciones que mencionas, todas son buenas para comenzar, pero con algunas diferencias a tener en cuenta. La CBF 250 es una excelente moto para principiantes. Ya la conoces bien porque es con la que haces las prácticas, lo que te da ventaja. Es fácil de manejar y bastante fiable.

La Hyosung GT 250 es una opción más asequible, aunque los acabados no son tan altos como en otras marcas, pero para su precio es una moto decente. Si encuentras una Kawasaki Ninja 250 a buen precio, es una moto muy divertida, pero suele ser cara tanto nueva como de segunda mano.

La Suzuki GS500 es más grande, pero también es ideal para principiantes. Aunque no es tan atractiva en cuanto a diseño, es muy apreciada por su fiabilidad y facilidad de conducción.

Si lo que buscas es algo económico, la Hyosung o la CBF 250 podrían ser las mejores opciones. Pero si prefieres una moto que te dure más tiempo y sea un poco más versátil, la Suzuki GS500 también es una excelente elección. ¡Lo más importante es que te sientas cómodo y seguro! ;)
Annefnd
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Otras Historias...