Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
nanete escribió:Logos tengo uno de ESP por aqui te lo dejaria en 10 eurillos bueno ya me diras algo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:nanete escribió:Logos tengo uno de ESP por aqui te lo dejaria en 10 eurillos bueno ya me diras algo
Hola,
Solo uno no me hace apaño ademas de que los botones negros en la citroen valen 8.xx con I.V.A, aun asi gracias
loiss escribió:LoGos escribió:nanete escribió:Logos tengo uno de ESP por aqui te lo dejaria en 10 eurillos bueno ya me diras algo
Hola,
Solo uno no me hace apaño ademas de que los botones negros en la citroen valen 8.xx con I.V.A, aun asi gracias
Holaaa, yo tengo la pieza entera con los botones del ESP y los sensores de aparcamiento, serian 25€...
Es igual que el de la foto pero con el de los sensores de aparcamiento...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 99&start=0
Lucas escribió:Voy a mirar si tengo algo por ahi en el trastero.
Si no a las malas las pillamos nuevas
tooexclusive escribió:Creo recordar,que tengo un tapon en casa de cuadno puse el boton del AFIL.Si lo encuentro,pa ti
Lucas escribió:LoGos escribió:Sabemos algo???
A falta de confirmar las ref, tengo 5 piezas.
2 negras, una de ESp, otra de sensor de aparcamiento y otra de alarma![]()
![]()
![]()
Chris_C4 escribió:mañana es posible ke tenga esas tapitas te digo algo x aki
LoGos escribió:Chris_C4 escribió:mañana es posible ke tenga esas tapitas te digo algo x aki
Okis, pues dimelo cuanto antes asi no molesto a Lucas para que las consiga
Lucas escribió:LoGos escribió:Chris_C4 escribió:mañana es posible ke tenga esas tapitas te digo algo x aki
Okis, pues dimelo cuanto antes asi no molesto a Lucas para que las consiga
Por mi no hay problema.
Total, para lo que te iban a costar...
EloYGomeZ escribió:Chris_C4 escribió:mañana es posible ke tenga esas tapitas te digo algo x aki
corroboro mñn tienes a un 75% las tapitas jejeje
Chris_C4 escribió:las tenemos ya sabes ke soi de fuenla en cuanto pueda kedamos men!
5€ las 2 te hace?
LoGos escribió:Chris_C4 escribió:las tenemos ya sabes ke soi de fuenla en cuanto pueda kedamos men!
5€ las 2 te hace?
venga 5 pavos y una caña
Ahora estoy mazo liado a ver si para el Domingo podemos quedar o sino un dia de la semana que viene que nos venga bien a los dos
Pasame tu msn, por privi.
Gracias a todos los demas por buscarmelas, THZ!
Se puede cerrar.
Lucas escribió:Si quieres quedamos y los pruebas a ver si te valen![]()
Todo por 0 euros (si te valen)
Ademas, tengo que quedar tambein con Luisiss para entregarle algo tambien...
Lucas, creo que vas a tener una agenda muy ocupada la próxima semana... que seguramente también tengas que hacerme un hueco y quedar conmigo...Lucas escribió:Ademas, tengo que quedar tambein con Luisiss para entregarle algo tambien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados