Moderador: Moderadores
galvezc4 escribió:hola vendo la ps3 con un mando es la de 60 gb dado mi necesidad economica la tengo que vender quien este interesado y quiera fotos que me lo diga saludos y gracias precio 150euros
Porteiro escribió:galvezc4 escribió:hola vendo la ps3 con un mando es la de 60 gb dado mi necesidad economica la tengo que vender quien este interesado y quiera fotos que me lo diga saludos y gracias precio 150euros
coñe.... que pedazo de precio!!! puedes poner foticos tio?? puedo estar interesado..
SALUDOS
sine27 escribió:Porteiro escribió:galvezc4 escribió:hola vendo la ps3 con un mando es la de 60 gb dado mi necesidad economica la tengo que vender quien este interesado y quiera fotos que me lo diga saludos y gracias precio 150euros
coñe.... que pedazo de precio!!! puedes poner foticos tio?? puedo estar interesado..
SALUDOS
Confirma que estes a la cola porteiro...
galvezc4 escribió:hola gente tiene 2 añitos no mucho uso solo finde semana la vendo barata poruqe necesito el dinero y poruqe solo vendo la consola conn cables y tal y un mando solo eso porfavor mandadme privados o agregarme en mesenger para las fotos saludos y gracias
Porteiro escribió:sine27 escribió:Porteiro escribió:galvezc4 escribió:hola vendo la ps3 con un mando es la de 60 gb dado mi necesidad economica la tengo que vender quien este interesado y quiera fotos que me lo diga saludos y gracias precio 150euros
SALUDOS
Compi.. si pongo "puedo estar interesado" es que estoy en la cola jejeje 1º además.. a falta de unas fotitos y de alguna info a mayores para que la venta sea correcta.. no crees?
jeffrey c4 escribió:Porteiro escribió:sine27 escribió:Porteiro escribió:galvezc4 escribió:hola vendo la ps3 con un mando es la de 60 gb dado mi necesidad economica la tengo que vender quien este interesado y quiera fotos que me lo diga saludos y gracias precio 150euros
SALUDOS
Compi.. si pongo "puedo estar interesado" es que estoy en la cola jejeje 1º además.. a falta de unas fotitos y de alguna info a mayores para que la venta sea correcta.. no crees?
+1 menos mal qe pones ala espera de fotos sino flipas te quedas sin turno jejejeje si te la qedas porteiro aver si te la llevas alguna kdd y nos viciamos un rato en alguna antalla jejejeje
si compi jejej por eso no hay fallo que haber si me sale bien ahí un brico jejeje![]()
jooo..pensé que se entendía perfectamente que estaba en la lista al poner la palabra "interesado" en el mensaje...mil perdones
SALUDOS y a la espera de esas fotillos para saber si me la quedo o no(pero si está bien como dice él.. seguramente se venga para Ourense
PD: tampoco me puedo conectar siempre debido a mi trabajo...
Khael escribió:·
Mmmm PS3 de 60gb Galvezc4 yo nunca lo haría y menos con la versión de 60gb, que la PS3 de ahora es una mierda, la tuya con retrocompatibilidad y todo... y menos a ese precio...
Lo siento señores, hay gente que jode los post diciendo que todo es muy caro... para que veáis que también hay cabrones que lo hacen a la inversa.
Un saludo
Porteiro escribió:tambien se puede opinar pero como digo yo hay formas y formas, pero khael la tuya es muy correcta y sin ofender a nadie
saudos
Khael escribió:Porteiro escribió:tambien se puede opinar pero como digo yo hay formas y formas, pero khael la tuya es muy correcta y sin ofender a nadie
saudos
Gracias,la educación y el respeto ante todo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados