xarly escribió:sip, el finde que viene ya me paso fijo seguramente y me traigo todo con sus fotitos y demas cosas, lo sineot por la espera amigo
ok xarly,pues eso ya me enseña las fotos cuando eso y hablamos de los portes.
Moderador: Moderadores
xarly escribió:sip, el finde que viene ya me paso fijo seguramente y me traigo todo con sus fotitos y demas cosas, lo sineot por la espera amigo
xarly escribió:somi envio realizado sin imprevistos de ultima hora
xarly escribió:chico previsor ee jejje
bueno ya sabes que si necesitas mas conectores tengo para aburrir, creo que los cortare todoas antes de que se lo lleven al desguace
JOSEPI escribió:Hola!!! Me gustaria saber si tienes las molduras delanteras que van debajo de los faros y se meten un pokito hacia el centro del morro! Bueno, aunke si el ostion fue de frente... Mejor que estes aqui!!! Ya me dirás, gracias!
chuflers escribió:me aria falta el tirador del asiento del conductor si pudieras.... el que tiene el soporte del cinturon y tira el asiento hacia alante para entrar saves??? me dices algo??
hachedei escribió:Bueno, pues ya me están reparando tu alerón...
Menudo canteo con él en el tren, lo miraba la gente con una cara de "¿pero qué coño es eso?"
Simon85 escribió:una preguntilla tienes el conector de la radio original.
el anchaje para enchufar a la radio cun un cacho de cable de unos cinco centimetros necesitaba.
es un poco chorrada pero tengo jodido el encanche y tube que cortar cables y aora que voy a meter otra radio de casa necesito el conector con un cacho de cable.
danielrau escribió:la radio la sigues teniendo?si la pongo en el mio un vts tendre problema con tema del aux?
c4_metal escribió:necesito retrovisor completo izquierdo lo tienes¿'
johnk escribió:hola tienes la consola central donde va la pantalla aireadores pantalla y el cajon?
migueleito escribió:Cómo están los angel eyes???
Vendidos????
Gracias, Saludos y suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados