kinesio taping

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

kinesio taping

Notapor gomechuelo » Mié Nov 25, 2009 0:43 am

ola pues nada venia a preguntaros si sabeis algun cc que venda este tipo de cosas ya que por internet veo que pueden salirte a unso 10 euros y en mi fisio valen 17 euros el rollo y sinceramente lo quiero para probar a la hra de hacer ejercicio porque nose si dara resultado o no,las que me pusieron para bajarme el inchazon si que funciono pero claro nose si fue la tirita molona rosita o el fisio haciendome polvo,bueno el caso e encontrado esto en decatlon:

http://www.decathlon.es/ES/venda-de-suj ... -26627392/

no se si es lo mismo aunque no sea de colorines o si no me va a valer para nada¿que opinais esa me serviria igual que una tir azul comprada en un fisio?¿creeis que valen para algo?¿se venden en alguna tienda tipo forum o algo asi?gracias.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Re: kinesio taping

Notapor loiss » Mié Nov 25, 2009 1:09 am

gomechuelo escribió:ola pues nada venia a preguntaros si sabeis algun cc que venda este tipo de cosas ya que por internet veo que pueden salirte a unso 10 euros y en mi fisio valen 17 euros el rollo y sinceramente lo quiero para probar a la hra de hacer ejercicio porque nose si dara resultado o no,las que me pusieron para bajarme el inchazon si que funciono pero claro nose si fue la tirita molona rosita o el fisio haciendome polvo,bueno el caso e encontrado esto en decatlon:

http://www.decathlon.es/ES/venda-de-suj ... -26627392/

no se si es lo mismo aunque no sea de colorines o si no me va a valer para nada¿que opinais esa me serviria igual que una tir azul comprada en un fisio?¿creeis que valen para algo?¿se venden en alguna tienda tipo forum o algo asi?gracias.

Que te refieres a las tiras estas de colores que usan en los tratamientos de lesiones musculares???
Si es eso no te lo puedes poner tu asi como asi, los fisios en condiciones tienen que hacer un curso y todo para saber ponerlas, no es como una tirita, hay que hacerlo en posiciones y tensiones especificas para cada dolencia y musculo....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor gomechuelo » Mié Nov 25, 2009 23:31 pm

si si a eso me refiero,para ponermela como me la ponia mi fisio que ya lo tengo to jipiao y ponermelo antes del partido sobre todo ahora que tengo la lesion todavia medio reciente y todavia tengo algunas molestias
Imagen
gomechuelo

Notapor loiss » Jue Nov 26, 2009 1:42 am

Hombre si para esa lesion en concreto ya sabes que pasos tienes que seguir entonces adelante, para otra lesion diferente... yo no me las pondria porque no serviria para nada...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor shati » Jue Nov 26, 2009 2:28 am

Hola, el precio que has encontrado del los rollos esta bastante bien (yo soy fisio y donde los compro me salen a ese precio). Eso si, depende de la marca hay algunos que "pegan" mas, que aguantan mas tiempo y te duran mas aunq los mojes...
En cuanto a los colores da = uno q otro el adhesivo es el mismo, solo cambia el color.
El kinesiotape sirve para muchas cosas desde antiedema (como te la ha puesto tu fisio), para relajar un musculo, tonificarlo, dar estabilidad... Todo depende de la tension que le des al ponerlo, dirección, de como lo cortes, depende de un huevo de cosas.
Pero como todo, este vendaje ayuda pero no es magico.

La venda que pones de Decathllon creo que no es lo mismo, yo te aconsejo que te dejes un poco mas de dinero y compres una venda en condiciones.
shati
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...