Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Joer, se me han adelantado sino te propondría el cambiarte el volante ese por el alerón que le pille a Larkone en la quedada de los Focus...Si se retira Spike, avisa... que veo que Lewis tiene otro apalabrado y al tweety-car el alerón le puede venir de muerte!!! :silbido:
albertomv01 escribió:Eso de sin la base de abajo, ejem, ejem, si te tengo digo que desde casi hace tres semanas tengo las dos piezas, me queda unirlas... lija, masilla y a hacer kilómetros...
Me gusta que lo respetes. Así debe de ser.EloYGomeZ escribió:albertomv01 escribió:Eso de sin la base de abajo, ejem, ejem, si te tengo digo que desde casi hace tres semanas tengo las dos piezas, me queda unirlas... lija, masilla y a hacer kilómetros...
entoces ya ablas mi idioma jajajajjajajaja pero men ay un turno y yo lo respeto haber que pasa ejjejeje
+GaS escribió:La pantalla C aun la tienes? si es asi me pongo primero, gracias.
Skyrider escribió:Eloy si no hay nadie delante de mi para el arito de la palanca de cambios apuntame a mi que como hablamos el otro dia yo lo buscaba pa mi cochecito asi que ya sabes me pongo a la cola.
Spike escribió:Pues te confirmo que te lo pillo, mandame un privado a ver como hacemos con el tema del envio y a ver en cuanto se queda con los portes.
P.D: Lewis a ti te dejo que no me respetes locaza.
A divertirse sin tocarse.
Porteiro escribió:ponme en la lista para los aireadores compi que aunque ya le compré a loiss los suyos quiero hacer un brico en otros jejeje
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado