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Julacho escribió:En teoria, pero las Falken no son todo lo anchas que indican, y ademas como ya te he dicho para mi he ganado agarre en mojado y lo he pardido en seco
Julacho escribió:Pues a mi me dan la sensacion contraria, lo que pasa es que estoy hablando en medidas diferentes que tambein puede influir, ya que las Exalto II las llevaba en 215/45/18 y las Flaken las tengo en 225/40/18
Spect escribió:En seco van igual que las PE2, en mojado un pelin peor, inapreciable si no vas de tramo. pero:
2 PE2: 430€
2 FK-452: 166€
¿entendeis ahora mi postura?
Predator escribió:430€, que pua..... en 280€ las hay en 215. (140€/ud)
Lo malo de las Falken es que duran la mitad, con lo cual las gallinas que entran por las que salen.....
Predator escribió:Ya nos contarás, valoro mucho tus impresiones.
Aun asi 20.000 lo veo poco, yo con 54.000km creo que aun les rasco 10.000km mas, y mira que las pruebo todos los dias, ahora veo que empiezan a chirriar un poco cuando fuerzas a tope, pero agarran como el primer dia...................un neumatico dificil de superar
Somi escribió:Spect, mi consejo es que la próxima vez pruebes las Hankook Ventus, seguro que sacas mejores conclusiones que con las Falken, y el precio es muy parecido.
Yo ahora tengo Fulda, y lo cierto es que mucho han de cambiar las cosas para que cambie de marca.
Explica esto Pira porque me interesa...Pira escribió:No es cierto que son menos anchas, el problema es que los laterales digamos que no "apoyan" como otras gomas, asi que da efecto de menor anchura.
Probado y medido con Jota_vera, el lleva yokohama y a mi lado parece que lleva una 245, pero son exactamente iguales.
a100rouge escribió:Es muy sencillo.
Si medís la banda de rodadura de vuestras gomas, la parte que toca el suelo, vereis que no llegan ni de coña a lo que pone en el flanco. Por ejemplo, Falken y Pirelli (2 que he medido) tienen en la 205 un ancho real de 185mm de goma tocando el suelo.
Las Nexen-Rodatec, en 205 también, teóricamente la misma medida, tienen en el suelo 195mm de goma.
Y así con todas las marcas. Por qué lo hacen??? Misterio misterioso, pero es así.
a100rouge escribió:Es muy sencillo.
Si medís la banda de rodadura de vuestras gomas, la parte que toca el suelo, vereis que no llegan ni de coña a lo que pone en el flanco. Por ejemplo, Falken y Pirelli (2 que he medido) tienen en la 205 un ancho real de 185mm de goma tocando el suelo.
Las Nexen-Rodatec, en 205 también, teóricamente la misma medida, tienen en el suelo 195mm de goma.
Y así con todas las marcas. Por qué lo hacen??? Misterio misterioso, pero es así.
a100rouge escribió:Es muy sencillo.
Si medís la banda de rodadura de vuestras gomas, la parte que toca el suelo, vereis que no llegan ni de coña a lo que pone en el flanco. Por ejemplo, Falken y Pirelli (2 que he medido) tienen en la 205 un ancho real de 185mm de goma tocando el suelo.
Las Nexen-Rodatec, en 205 también, teóricamente la misma medida, tienen en el suelo 195mm de goma.
Y así con todas las marcas. Por qué lo hacen??? Misterio misterioso, pero es así.
En 275/30/19??? joder... ese bicho gasta más goma que Rocco Siffreddi en un rodaje...SeveC4 escribió:yo solo os puedo decir que he visto las falken fk452 hoy en un bmw m5 de los nuevos en medida 275 30/19, asi que si las llevan esos pepinos me imagino que seran buenas
albertomv01 escribió:En 275/30/19??? joder... ese bicho gasta más goma que Rocco Siffreddi en un rodaje...SeveC4 escribió:yo solo os puedo decir que he visto las falken fk452 hoy en un bmw m5 de los nuevos en medida 275 30/19, asi que si las llevan esos pepinos me imagino que seran buenas
Pira escribió:Bufff que gordísimo
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