Moderador: Moderadores
Julacho escribió:En teoria, pero las Falken no son todo lo anchas que indican, y ademas como ya te he dicho para mi he ganado agarre en mojado y lo he pardido en seco
Julacho escribió:Pues a mi me dan la sensacion contraria, lo que pasa es que estoy hablando en medidas diferentes que tambein puede influir, ya que las Exalto II las llevaba en 215/45/18 y las Flaken las tengo en 225/40/18
Spect escribió:En seco van igual que las PE2, en mojado un pelin peor, inapreciable si no vas de tramo. pero:
2 PE2: 430€
2 FK-452: 166€
¿entendeis ahora mi postura?
Predator escribió:430€, que pua..... en 280€ las hay en 215. (140€/ud)
Lo malo de las Falken es que duran la mitad, con lo cual las gallinas que entran por las que salen.....
Predator escribió:Ya nos contarás, valoro mucho tus impresiones.
Aun asi 20.000 lo veo poco, yo con 54.000km creo que aun les rasco 10.000km mas, y mira que las pruebo todos los dias, ahora veo que empiezan a chirriar un poco cuando fuerzas a tope, pero agarran como el primer dia...................un neumatico dificil de superar
Somi escribió:Spect, mi consejo es que la próxima vez pruebes las Hankook Ventus, seguro que sacas mejores conclusiones que con las Falken, y el precio es muy parecido.
Yo ahora tengo Fulda, y lo cierto es que mucho han de cambiar las cosas para que cambie de marca.
Explica esto Pira porque me interesa...Pira escribió:No es cierto que son menos anchas, el problema es que los laterales digamos que no "apoyan" como otras gomas, asi que da efecto de menor anchura.
Probado y medido con Jota_vera, el lleva yokohama y a mi lado parece que lleva una 245, pero son exactamente iguales.
a100rouge escribió:Es muy sencillo.
Si medís la banda de rodadura de vuestras gomas, la parte que toca el suelo, vereis que no llegan ni de coña a lo que pone en el flanco. Por ejemplo, Falken y Pirelli (2 que he medido) tienen en la 205 un ancho real de 185mm de goma tocando el suelo.
Las Nexen-Rodatec, en 205 también, teóricamente la misma medida, tienen en el suelo 195mm de goma.
Y así con todas las marcas. Por qué lo hacen??? Misterio misterioso, pero es así.
Si medís la banda de rodadura de vuestras gomas, la parte que toca el suelo, vereis que no llegan ni de coña a lo que pone en el flanco. Por ejemplo, Falken y Pirelli (2 que he medido) tienen en la 205 un ancho real de 185mm de goma tocando el suelo.
Las Nexen-Rodatec, en 205 también, teóricamente la misma medida, tienen en el suelo 195mm de goma.
Y así con todas las marcas. Por qué lo hacen??? Misterio misterioso, pero es así.
En 275/30/19??? joder... ese bicho gasta más goma que Rocco Siffreddi en un rodaje...SeveC4 escribió:yo solo os puedo decir que he visto las falken fk452 hoy en un bmw m5 de los nuevos en medida 275 30/19, asi que si las llevan esos pepinos me imagino que seran buenas
albertomv01 escribió:En 275/30/19??? joder... ese bicho gasta más goma que Rocco Siffreddi en un rodaje...SeveC4 escribió:yo solo os puedo decir que he visto las falken fk452 hoy en un bmw m5 de los nuevos en medida 275 30/19, asi que si las llevan esos pepinos me imagino que seran buenas
Pira escribió:Bufff que gordísimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado