Asta pronto by cuper

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

angel negros o separadores?

angel negros
95
71%
separadores
38
29%

Votos totales : 133

Notapor Martrix » Jue Nov 26, 2009 15:19 pm

Spect escribió:
titan escribió:la has pasado en tres forques????? si as ido ahi no welvas xq t sacan la vida, vete a cataroja q son mas permisivos q mi padre la paso cn fugas de aceite en la caja de cambios o si no ve a massalfassar

bien, me parece perfecto, luego a mi me tiran por poner unos frenos más grandes que solo mejoran la seguridad de mi, y de los que circuilan a mi alrededor.

No se quien es el responsable de las ITV, si pere navarro, rubalcaba, o perico de los palotes.

Solo diré:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

K bueno! tranki compañero que de cabrones el mundo esta lleno!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 15:43 pm

lo mas graciosos es lo qe le an puesto de qe a desmontado delante de eyos los xenon y qe apasado la itv con las llantas de serie eso lo lees y encima lo an subrayado y esqe es para descojonarte :meparto: jejeje
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Nov 26, 2009 16:06 pm

Eso es simplemente,por si ocurre algo algun dia,ellos tener las manos limpias.Mas que nada,porque si tuviese algun accidente y se demuestra que es negligencia de la ITV,se le puede caer el pelo al operario en cuestion.Y ya de paso,es informacion extra para los amigos de verde(entonces,dejara de ser taaaan gracioso)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor titan » Jue Nov 26, 2009 16:23 pm

Spect escribió:
titan escribió:la has pasado en tres forques????? si as ido ahi no welvas xq t sacan la vida, vete a cataroja q son mas permisivos q mi padre la paso cn fugas de aceite en la caja de cambios o si no ve a massalfassar

bien, me parece perfecto, luego a mi me tiran por poner unos frenos más grandes que solo mejoran la seguridad de mi, y de los que circuilan a mi alrededor.

No se quien es el responsable de las ITV, si pere navarro, rubalcaba, o perico de los palotes.

Solo diré:

Imagen

mis cojones no, los d la itv q encima d tener una rotula para cambiar la pasan jajaja
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
titan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Jue Nov 26, 2009 16:25 pm

Me hace mucha gracia los que criticáis a cuper y lleváis Kit de Xenon de 6.000ºK, señores, que todos o casi todos llevamos algo que no esté en regla, tampoco es para comerse al chaval.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Jue Nov 26, 2009 16:42 pm

Yo por ejemplo lo llevo, pero no seré tan cabezón orgulloso, de querer pasar la ITV con ello... Y lo que yo sé que es ilegal, si trato de pasarlo con ello, y no la paso y me tirán, me callaré y lo quitaré, pero no encima protestaré porque el mamón de turno me ha tirado en la ITV por algo que no es legal que lo lleve en el coche...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Jue Nov 26, 2009 16:44 pm

Que yo sepa el no lo llevaba, solo los transformadores.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Jue Nov 26, 2009 16:46 pm

titan escribió:mis cojones no, los d la itv q encima d tener una rotula para cambiar la pasan jajaja

no, si no lo digo por ti, tu haces bien de aprovecharte de la situacion. Ole los cojones del que permite esta farsa
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Nov 26, 2009 16:49 pm

Pira escribió:Que yo sepa el no lo llevaba, solo los transformadores.

Si llevas las luzes de serie y te ven los transformadores te dicen algo?
Les dices que es para demostraciones y ya esta. no?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor D-a-N-i » Jue Nov 26, 2009 17:07 pm

no creo que te digan nada por llebar los transformadores por mucha intencion que tengas despues si no lo llevas activado no te tiene que decirte nada
pero como hay cabrones..... ya no hay que fiar de mucho yo de saber muchos casos mejor tenerlo todo en regla
D-a-N-i

Notapor LoGos » Jue Nov 26, 2009 17:15 pm

Pira escribió:Me hace mucha gracia los que criticáis a cuper y lleváis Kit de Xenon de 6.000ºK, señores, que todos o casi todos llevamos algo que no esté en regla, tampoco es para comerse al chaval.

El problema no es lo que se lleva puesto, sino lo que hay que llevar para la ITv que todos sabemos lo que se puede y lo que no se puede llevar....intentar pasarlo con algo que no se puede y que te tiren es lo mas normal, no es para despotricar sobre ellos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 17:20 pm

LoGos escribió:
Pira escribió:Me hace mucha gracia los que criticáis a cuper y lleváis Kit de Xenon de 6.000ºK, señores, que todos o casi todos llevamos algo que no esté en regla, tampoco es para comerse al chaval.

El problema no es lo que se lleva puesto, sino lo que hay que llevar para la ITv que todos sabemos lo que se puede y lo que no se puede llevar....intentar pasarlo con algo que no se puede y que te tiren es lo mas normal, no es para despotricar sobre ellos...

pues explicame porqe los bmw pueden yevar las de posicion naranjas ambar y nosotros aver dime aver si eso no es ser de cabrones los de la itv o no vamos yo creo qe eso es para criticarlos y asta yamarlos de tdod no m jodas
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Jue Nov 26, 2009 17:23 pm

jeffrey c4 escribió:pues explicame porqe los bmw pueden yevar las de posicion naranjas ambar y nosotros aver dime aver si eso no es ser de cabrones los de la itv o no vamos yo creo qe eso es para criticarlos y asta yamarlos de tdod no m jodas

tranquilo te lo explico yo.
Porque están homologadas por un ingeniero y por industria.
Por el mismo motivo que los Leon Cupra o los alfas pueden llevar la matricula pequeña y los demás no.
Porque está homologada.

Si tu quieres poner bombillitas naranjas, vas a un ingeniero industrial colegiado, te lo lleva a industria y te lo homologa.

Asi que antes de "criticarlos y asta yamarlos de tdod" leed e informaros.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Jue Nov 26, 2009 17:25 pm

·
Los habrá mas permisivos y mas tocapelotas como en todos lados... dentro del curro de cada uno sabe en lo que se puede putear, porque tengas un mal dia, o seas un cabrón de nacimiento... eso pasa como con los chivatos, mecánicos, o como si vas al ayuntamiento a pedir cualquier papel, si te quieren tocar la polla te la tocan y punto, otra cosa es que por lo general se haga la vista gorda en muchas cosas para no complicarse la vida y nos vayamos to felices...
Última edición por Khael el Jue Nov 26, 2009 17:28 pm, editado 1 vez en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor tooexclusive » Jue Nov 26, 2009 17:26 pm

BMW,normalmente,lleva los engel eyes como posicion.Y las naranjas,son otro tipo de luz(lateral,no frontal),que tu pongas un faro estilo BMW,no significa que tengas un BMW.De todos modos esta en su derecho de mosquearse si una vez le dicen que una cosa si pasa,luego otra no.Pero segun yo tenia entendido,si no pasas,luego solo tienes que pasar por donde te tiraron ¿no?
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Nov 26, 2009 17:26 pm

Spect escribió:
jeffrey c4 escribió:pues explicame porqe los bmw pueden yevar las de posicion naranjas ambar y nosotros aver dime aver si eso no es ser de cabrones los de la itv o no vamos yo creo qe eso es para criticarlos y asta yamarlos de tdod no m jodas

Por el mismo motivo que los Leon Cupra o los alfas pueden llevar la matricula pequeña y los demás no.
Porque está homologada.

Si tu quieres poner bombillitas naranjas, vas a un ingeniero industrial colegiado, te lo lleva a industria y te lo homologa.

Mas claro que la lenceria del Playboy.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor indio21 » Jue Nov 26, 2009 17:27 pm

jeffrey c4 escribió:
LoGos escribió:

pues explicame porqe los bmw pueden yevar las de posicion naranjas ambar y nosotros aver dime aver si eso no es ser de cabrones los de la itv o no vamos yo creo qe eso es para criticarlos y asta yamarlos de tdod no m jodas

Simplemente porque lo lleva de fabrica, esta homologado para poder llevarlo asi.

Ponte una matricula pequeña ya veras que pasa... como la llevan los Leon nuevos.... pues yo tambien la pongo, que el Leon no es mas que mi C4

Es asi de facil ;)
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 17:33 pm

Spect escribió:

Porque está homologada.

y lo de las gomas tambien tiene qe ir un ingeniero y tambien alos angel eyes otro ingeniero yo sigo y seguire yamandolos de todo porqe lo qe lo an puteado a cuper y encima yo estado delante aaa se me olvida y tambien qe manden aun ingeniero a qe leea los papeles de homologaciones porqe los qe a en la itv no tienen ni puta idea o eso tambien no vesis normal porqe yo no pero weno aya cada uno ;)
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 17:35 pm

tooexclusive escribió:BMW,normalmente,lleva los engel eyes como posicion.Y las naranjas,son otro tipo de luz(lateral,no frontal),que tu pongas un faro estilo BMW,no significa que tengas un BMW.De todos modos esta en su derecho de mosquearse si una vez le dicen que una cosa si pasa,luego otra no.Pero segun yo tenia entendido,si no pasas,luego solo tienes que pasar por donde te tiraron ¿no?
pues eso es otra encima de qe lo tiraron para atras atendio qe ir hoy y a vuelto a pasar desde el principio asyqe fijate como son
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 26, 2009 17:38 pm

jeffrey c4 escribió:
Spect escribió:

Porque está homologada.

y lo de las gomas tambien tiene qe ir un ingeniero y tambien alos angel eyes otro ingeniero yo sigo y seguire yamandolos de todo porqe lo qe lo an puteado a cuper y encima yo estado delante aaa se me olvida y tambien qe manden aun ingeniero a qe leea los papeles de homologaciones porqe los qe a en la itv no tienen ni puta idea o eso tambien no vesis normal porqe yo no pero weno aya cada uno ;)

Si, si, si para cada modificacion del coche te la tiene que homologar un ingeniero, para las ruedas si, para los angel se supone que tambien, y en la ITV el que te mira los papeles de la homologacion es el ingeniero ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 17:41 pm

LoGos escribió:
jeffrey c4 escribió:
Spect escribió:

Porque está homologada.

Si, si, si para cada modificacion del coche te la tiene que homologar un ingeniero, para las ruedas si, para los angel se supone que tambien, y en la ITV el que te mira los papeles de la homologacion es el ingeniero ;)

pues logos el qe e lo miro ayer a cuper qe lastiam de tanto tiempo perdido para ser ingeniero porqe qe latiam no tenia ni zorra idea ;)
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Jue Nov 26, 2009 17:49 pm

Pues yo la idea sí se la veo... Separadores, bien visto... Posición naranja, bien visto. Angel Eyes, bien visto. Xenon, bien visto.....

Que por mucho que os joda Jeffrey, que tiene razoooon, que tendrían que ser todos así, pero en España, por la simple vaguería, pillería y ratonismo, nadie hace sú trabajo como debe, y nosotros, no llevamos el coche a pasar la ITV como se debe, y encima nos ofendemos cuando nos tiran por algo que no se puede llevar...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor albertomv01 » Jue Nov 26, 2009 17:50 pm

No se puede ir a los sitios en plan "yo me las sé todas" :roll:

Seguro que a ese ingeniero "que no sabe leer los papeles de homologación" no sabe hacer otro trabajo, no sabe ser cajero de un supermercado o no sabe ser peluquero, pero el de leer los papeles ya te digo yo que sí, es más, saben leerlos tan sumamente bien, que son hasta capaces de interpretar las cosas que los papeles no dicen y por ahí es por donde te van a putear...
Y por ahí es por donde os la han colado, si hubieras ido con un poquito más de humildad y llevando todo todo al día, si sabes que no puedes llevar separadores o que no los llevas homologados, haber ido con las llantas de serie desde el primer momento, habiendo revisado bien las luces, el kit de xenon desmontado y guardadito en el maletero, etc. seguro que no te habrían tirado.

A 3dü, por ejemplo, también le tiraron por en la TIV de homologación de los muelles por no llevar una medida de índice de carga adecuada y no montó ningún pollo, simplemente montamos mis llantas, se fue, pasó la ITV y volvió a casa tan feliz y contento.
A Jaimoxo le tiraron por llevar el kit de xenon, lo desmontó, volvió al día siguiente y punto.
El mundo no se acaba porque te marquen una ITV con defectos, simplemente hacen su trabajo, y mejor para todos los que estamos en carretera que lo hagan bien.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 17:52 pm

Bittor escribió:Pues yo la idea sí se la veo... Separadores, bien visto... Posición naranja, bien visto. Angel Eyes, bien visto. Xenon, bien visto.....

Que por mucho que os joda Jeffrey, que tiene razoooon, que tendrían que ser todos así, pero en España, por la simple vaguería, pillería y ratonismo, nadie hace sú trabajo como debe, y nosotros, no llevamos el coche a pasar la ITV como se debe, y encima nos ofendemos cuando nos tiran por algo que no se puede llevar...

no tio aver no es ese plan sino ya qe el pobre cuper le yeva la homologacion de los muelles y el supuestao ingeniero le die y esto qe es qe es lo qe te an instalado pos hombre ofenderse no es pero de toca pelotas un pococ no qe fuimos al taller donde se los monto y el mecanico se reia de nosotros eso normal no es esta claro qe mas o menos uno sabe qe es legal y qe no pero eso ya era de qe se puso en plan a joder
Imagen
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Nov 26, 2009 17:54 pm

No seas cabezota que el mundo no se acaba porque no te pasen la ITV... ;)
Última edición por albertomv01 el Jue Nov 26, 2009 17:56 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta