cerrar post por favor

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor georgecollection » Jue Nov 26, 2009 19:02 pm

Lucas escribió:
georgecollection escribió:NO VAIS A VER NUNCA GANGAS COMO ESTAS CHAVALES

Eso es porque no se acercan a La Torre como haces tu :pinocho:

Cualquier cosa de esas en los desguaces no te cobran mas de 3 euros

Y lo mas caro que vendes, que es el volante por 35 euros los tienes :lol: :lol: :lol:

no e visto persona mas XXXXXX que tu tronco pero asi te lo digo, eres un XXXXX que te XXXXXX.
1º no voy a la torre
2º no se que coño te pasa conmigo que me tienes que estar jodiendo en todos los post pero vamos que menudo XXXXX eres y me reservo el derecho a llamarte eso por que lo unico que intentas es joderme y no entiendo por que y este es mi post de venta y vienes a joderme.
3º no se donde compraras tu un volante por 35 euros ni las piezas por 3 euros, dimelo que voy y asi pongo precios mas baratos ok.

si me aces el favor cojete y XXXXXXXX y no vengas a tocarmelos a mi por q ya se te ve el aceite

peor es lo tuyo que le XXXX a la gente diciendo q tienen mal las piezas y se las cambias en la casa y luego lo vendes ademas de XXXX productos nuevos beneficiandote que curras en psa majete
georgecollection

Notapor Lucas » Jue Nov 26, 2009 19:26 pm

georgecollection escribió:
Lucas escribió:
georgecollection escribió:NO VAIS A VER NUNCA GANGAS COMO ESTAS CHAVALES

Eso es porque no se acercan a La Torre como haces tu :pinocho:

Cualquier cosa de esas en los desguaces no te cobran mas de 3 euros

Y lo mas caro que vendes, que es el volante por 35 euros los tienes :lol: :lol: :lol:

no e visto persona mas XXXXX que tu tronco pero asi te lo digo, eres un XXX que te cagas.
1º no voy a la torre
2º no se que coño te pasa conmigo que me tienes que estar jodiendo en todos los post pero vamos que menudoXXX eres y me reservo el derecho a llamarte eso por que lo unico que intentas es joderme y no entiendo por que y este es mi post de venta y vienes a joderme.

Esto es un foro de uso publico :lol:

3º no se donde compraras tu un volante por 35 euros ni las piezas por 3 euros, dimelo que voy y asi pongo precios mas baratos ok.

Los puedes encontrar en Desguaces LATORRE

Por cierto, 35 euros el de cuero, que si es de plastico son 20 euros 8)

si me aces el favor cojete y XXXXX y no vengas a tocarmelos a mi por q ya se te ve el aceite

Siempre TOTAL 5w40 :lol: :lol: :lol:

peor es lo tuyo que leXXXX a la gente diciendo q tienen mal las piezas y se las cambias en la casa y luego lo vendes ademas de XXXX productos nuevos beneficiandote que curras en psa majete

Nunca acuses de algo que no es cierto, porque algun dia te puedes llevar una sorpresa 8)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Jue Nov 26, 2009 19:36 pm

encima XXXXX y de XXXXXXX ya flipo. te molaria si te jodo tus post de venta?.
mira no digas q lo que e dicho no es verdad q sabes q si q lo es.
tu vendes cosas XXXX rotas, yo las pago y solo las compro si estan bien y no se compra un volante de cuero por 35 euros nuevo ni de coña.
tu vendes unos sensores de presion por 30 cada uno valen 60 en citroen.
un volante nuevo como este vale casi 600 y yo lo vendo en 70 me parece q ofrezco mejor producto q tu y myjor precio ademas XXXXXX
georgecollection

Notapor albertomv01 » Jue Nov 26, 2009 19:39 pm

Editado.
Última edición por albertomv01 el Jue Nov 26, 2009 19:55 pm, editado 3 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lucas » Jue Nov 26, 2009 19:39 pm

georgecollection escribió:....................

Yo todo lo que vendo nuevo tiene su correspondiente factura.

A no que es muyyyyyyyyyyyy facil robar 4 ruedas completas :meparto: :meparto: :meparto:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AdministradorC4 » Jue Nov 26, 2009 19:44 pm

Se acabo, no pienso consentir mas faltas de respeto en publico, George, no es la primera vez que te aviso, a la próxima vez que tenga que llamarte la atención por insultar a algún usuario me veré en la obligación de excluirte del foro.

Por favor, parar, o lo paro yo de golpe.
AdministradorC4
Site Admin

Notapor georgecollection » Jue Nov 26, 2009 19:54 pm

bueno esto ya es increible, no se si esque os abeis puesto todos deacuerdo.
me faltan el respeto a mi y encima soy yo el malo increible por favor borrar el post por que me parece increible lo q se a liado sin venir a cuento.

los que me an insultado son ellos a mi no yo a ellos que me an ensuciado el post
lo unico qyue e echo en el foro es conseguir cosas a los usuarios por ejemplo en la compra conjunta sin ganar ni un duro y se me paga de esta forma increible.
ultimamente el foro solo hay gente increiblemente mala.
por cierto 4 ruedas se pueden robar de muchas formas en la casa y los sensores igual y pomos etc y acuso por gente del mismo foro q me a contado las formas q lo hacen y eso si que da pena
Última edición por georgecollection el Jue Nov 26, 2009 19:58 pm, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor AdministradorC4 » Jue Nov 26, 2009 19:57 pm

georgecollection escribió:bueno esto ya es increible, no se si esque os abeis puesto todos deacuerdo.
me faltan el respeto a mi y encima soy yo el malo increible por favor borrar el post por que me parece increible lo q se a liado sin venir a cuento.

los que me an insultado son ellos a mi no yo a ellos que me an ensuciado el post

Aquí nadie se ha puesto de acuerdo, o también me vas a acusar a mi de complot???

Quien te ha faltado el respeto a ti? solo he visto que te han respondido con tus propias palabras.

No hay nada que borrar, lo que sobra esta editado, el resto esta bien donde esta, tu te lo has buscado, y te advierto, no me busques que me encontraras.
AdministradorC4
Site Admin

Notapor georgecollection » Jue Nov 26, 2009 20:00 pm

me amenazas encima q me vas a expulsar por algo q no viene ni a ton ni son no e dicho q sea complot pero me parece increible esto
georgecollection

Notapor AdministradorC4 » Jue Nov 26, 2009 20:05 pm

georgecollection escribió:me amenazas encima q me vas a expulsar por algo q no viene ni a ton ni son no e dicho q sea complot pero me parece increible esto

No te das cuenta de que no es una amenaza? es un aviso, te estoy dando otra oportunidad, tu mismo, hay cosas que no hay discusión posible, y esta es una de ellas, no pienso perder mas tiempo contigo, este es mi último mensaje, si continuas directamente actuaré.
AdministradorC4
Site Admin

Anterior

Volver a Compra-Venta