coche radiocontrol 1.5 gasolina

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

coche radiocontrol 1.5 gasolina

Notapor alextyper » Jue Nov 26, 2009 19:38 pm

Buenas compis pues para mi cumple man regalado un coche smartech a radiocontrol escala 1.5 de gasolina y 28 cm cubicos(no de nitro)y bueno la cuestion esque no ai manera de arrancarlo estado apunto pero no.ni starter ni niño muerto.no tengo la bateria del coxe conectada aun.no me arrancara por eso?alguien me daria consejos de como carburarlo y tal.aunque primero necesito que arranque.perdon por el toston,gracias de antemano
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4_VTS » Jue Nov 26, 2009 20:05 pm

Hola, te aconsejo que te pases por www.cochesrc.com y preguntes ahi, que es un foro especializado y ahi te podran ayudar.

Un saludo
_(/)...."Siempre por delante"....(/)_
C4_VTS
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Nov 26, 2009 22:24 pm

Suelen venir más o menos bien carburados.

Tendrás que revisar que haya buena circulación de gasolina, que la chispa vaya correcta y esas cosillas, para ir descartando posibles causas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alextyper » Jue Nov 26, 2009 22:40 pm

no lleva motor de motosierra y lleva todos los tornillos ajuste apretados a tope y ya esta.Mi cuñado a tocado algo los tornillos y a conseguido mantenerlo en marcha un poco el problema esque los ajustes son muy finos y se para al minimo toque sobre algun ajuste de aire gasolinao relenti
alextyper

Volver a Cajón desastre