Botellón en el autobús de Portillo con parada en comisaría

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Nov 27, 2009 14:51 pm

Un chófer se desvía hasta una jefatura de policía de Málaga con cuatro jóvenes que fumaban y bebían en el vehículo.

Imagen

José Luis supo desde el primer momento que le iban a dar problemas. Los tres primeros en subirse al autobús se pararon a sacar su tiquet, pero el cuarto se agachó e intentó pasar por detrás de ellos. «Quiso colarse, pero lo pillé. Ahí empezaron los insultos».

El conductor de Portillo, que cubre desde hace cuatro años la línea Málaga-Benalmádena, recogió a los cuatro jóvenes en la parada de la avenida de la Paloma. Faltaban unos diez minutos para la una de la madrugada del sábado de la semana pasada. José Luis reanudó el viaje.

Los chavales se acoplaron en la fila de cinco asientos traseros del autobús y empezaron a meterse con él, a dirigirle palabras ofensivas, según relata el chófer.

El resto de los pasajeros asistían en silencio al espectáculo que el conductor presenciaba desde su espejo retrovisor.

Dos paradas más tarde, en la avenida de Velázquez, José Luis se cansó de aguantar y aprovechó que el autobús estaba detenido para llamarles la atención, ya que habían empezado a fumar y a beber dentro del vehículo.

«Iban cargados de bolsas con botellas y con hielo. Por el color, creo que estaban bebiendo whisky. Les dije que tiraran la copa y que apagaran los cigarros», explica el chófer, con dieciocho años de experiencia en el gremio, que prefiere mantenerse en el anonimato.

No le hicieron caso. José Luis asegura que siguieron los insultos y se tomaron a broma sus advertencias. Él optó por no discutir. Precisamente ese día se había incorporado de una baja de dos semanas tras recibir un puñetazo de un cliente. «Ya he sufrido una crisis de ansiedad, y no quiero caer en otra», expresa.

Alto en el camino

Pero las cosas no se iban a quedar así. Al llegar a la altura del Torcal, José Luis se desvió de su camino. Sabía que le quedaba cerca la Jefatura de la Policía Local del distrito de Carretera de Cádiz. «La pena es que los demás pasajeros no tenían la culpa, pero siempre pagan justos por pecadores».

Una patrulla policial ordenó detenerse al conductor cuando ya se encontraba junto a la jefatura al verlo fuera de su ruta. «Cuando los chavales vieron que me dirigía a la comisaría, empezaron a amenazarme».
El conductor paró el vehículo y contó a los agentes que llevaba a bordo a cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años que querían hacer botellón dentro del autocar. Los policías ordenaron bajar a los cuatro chavales. Ahí terminó su viaje.

José Luis reanudó la marcha, rumbo a Benalmádena. Los jóvenes se quedaron en tierra, aunque sus nombres han quedado plasmados en un informe policial.

Fuente: http://www.diariosur.es/20091127/malaga ... 91127.html
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Vie Nov 27, 2009 15:27 pm

pues muy bien hecho por el chófer, si señor!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Vie Nov 27, 2009 15:28 pm

Imagen

Si hubiera mas gente como estas habria menos tontos en el mundo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Vie Nov 27, 2009 15:55 pm

Este chofer le hecho un par de huevos a estos niñatos.
Imagen
Alexac4

Notapor osfago » Vie Nov 27, 2009 16:55 pm

Me imagino la cara, tiene que ser como la que puso Melendi con el avión que dió la vuelta fijo que alguno de ellos dijo aquello de ...

"No tienes coj****!!! " :copas:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor alberto_f_c » Sab Nov 28, 2009 12:41 pm

Aqui pasó algo parecido con el bus nocturno de fin de semana, en el que unos chavalines subieron con porros y bebiendo, y al negarse a bajar, el conductor decidió llamar a una patrulla de la local y esperar a que llegaran en la parada. Al final los bajaron y asi quedo la cosa.
Pero hay que reconocer el aguante de algunos conductores en casos como este....
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Sab Nov 28, 2009 19:38 pm

JaJAj.. Que huevos tiene el tio.
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor RULO » Sab Nov 28, 2009 20:33 pm

Mancha de niñatos, yo soy poli y los retengo todo el finde en los calabozos. :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Sab Nov 28, 2009 22:48 pm

Que asco de gente que hay en el mundo,la verdad que yo cuando bebia,fumaba,etc,nunca se la he liado a nadie ni nada,siempre a mi bola y tal,pero hay gente que no tiene educacion de ningunas de las maneras,ni estando sobrio,ni borracho,pues ole por el conductor,seguro que si fuesen menores y llamasen a sus padres,a estos tambien se la sudaria,o estarian cansados de ellos,como dicen por ahi,lo que tienen que aguantar algunos chofers,un saludo ;)
MaNeL

Volver a Cajón desastre