Y por detras?
Moderador: Moderadores
c4lolito escribió:eternalsound escribió:Es un tono parecido al de Spa no¿? Que bien quedan las tapas de los antinieblas pintadas tio
gracias tio, es el negro de citroen, negro obsiden creo q se llama, spa si no recuerdo mal creo q lo tenia efecto marmol no? tambien esta pintado el cachito del paragolpe siguiendo la franja negra, un saludo

Porteiro escribió:compi!! muy guapo el coche.... en cuanto a lo d elos chevrones fijate bien en este de color azul subaru que le quitó los chevrones pero conserva su forma...
SALUDOS
http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... =28_s&st=a

c4lolito escribió:Porteiro escribió:compi!! muy guapo el coche.... en cuanto a lo d elos chevrones fijate bien en este de color azul subaru que le quitó los chevrones pero conserva su forma...
SALUDOS
http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... =28_s&st=a
gracias porteiro, pero ya llegas tarde,jiji ya lo e pintado todo y le e dejado los chevrones, xq no encontraba ninguna foto de un c4 asi como las q tu me as mandao. pero viendolo bien, no me termina e convencer, creo q he hecho bien en dejarlo.
pd:haber si despeja la tarde un poco y le ago unas fotos en condiciones. un saludo makina.

Alexac4 escribió:RULO escribió:Joer, pues esa tira de diurnas si que esta chula!!!! Donde la has pillado, que me gusta para ponerla.
Ya te vas animando heeeeeeeee pillin!!!!!!!

RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Joer, pues esa tira de diurnas si que esta chula!!!! Donde la has pillado, que me gusta para ponerla.
Ufff, si ganas tengo, lo malo es la poli....

Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Joer, pues esa tira de diurnas si que esta chula!!!! Donde la has pillado, que me gusta para ponerla.
Ufff, si ganas tengo, lo malo es la poli....
Tu sabrás lo que haces, si te pillan con eso, receta calentita al canto.

Martrix escribió:Queda bien pero aun quedarian mejor encima del foco.

hizaru escribió:la verdad q kedan q te cagas, pero spero q nadie intente kitartelas que ya sabes q son mu facil d kitar esas, peor an kedao de lujooo, se ace de dia con esas tirasss, las tengo yo en el maletero y son la polla

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado