Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Lo suyo seria un domingo pa k la gente k curra k no somos pocos pudiera ir.... a ver si este puede ser en domingo...
Ertendil escribió:Editado el primer post, con los asistentes y las dudas, que esperamos que asistan al final.
El dia, será sabado 19 de diciembre y el lugar elegido las Gavarres, me habeis hablado tan bien de el y con tanta critica positiva, que me parece bien, ademas, si vienen gente de catellon/Lerida o de donde sea, como más seamos mas divertido.
Somi, te mando un mp
Ascen escribió:No veo por aqui a mi niña apuntadaaaaaaaaaa![]()
Roxyyyyyyyyyyy y Joyrox a que esperaiss ??????????????
roxy escribió:Ascen escribió:No veo por aqui a mi niña apuntadaaaaaaaaaa![]()
Amorrr!! Gracias por acordarte de nosotros!! Sino me dices nada ni me entero jeje!! Apuntanossssss!!! Que yo a estas KDD no quiero faltar!!!
Besotes
Ascen escribió:roxy escribió:Ascen escribió:No veo por aqui a mi niña apuntadaaaaaaaaaa![]()
Amorrr!! Gracias por acordarte de nosotros!! Sino me dices nada ni me entero jeje!! Apuntanossssss!!! Que yo a estas KDD no quiero faltar!!!
Besotes
Como me iba a olvidar!!!!!!!!
Fozzie_13 escribió:Hola gente, ¿Como va todo? Sigo vivo, aunque algun@ no se lo crea. Ya se que mas de un@ dirá que tengo poca verguenza por no dar señales de vida en mucho tiempo, pero es que voy mas liado que la pata de un romano. La verdad es que me paso poco por el foro, y la mayoría de las veces ni logueo siquiera. Pero cuando he visto el tema y el "personal" implicado, no lo he podido evitar, y me he dicho "al ataquerrrrrrrrrrrrrr". Un abrazo muy grande para Manel y compañía, y un beso para todas las chicas , Bea, Gatona, Rakee, y todas las demás (por si me dejo alguna). Ahhhhh si, me dejaba a Ascen(Mentira, era para picarla)
![]()
ASCEN, no me olvido ¡¡¡¡¡¡ME DEBES DOS BESOS HACE TIEMPO!!!!!!!.
A ver que montais, y donde, me gustaría poder estar con toda la "family" una vez mas. Echo de menos esos panzones de reir que nos pegamos cada vez que nos reunimos.
Unpara ellos y muchos
![]()
para ellas.
P.D: Se que me he enrollado un poco, pero hacía mucho que no posteaba, y tenía que recuperar el tiempo perdido......... BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alex_VTS escribió:ese paco, alli falto yo +1, saludos
rakee escribió:Fozzie_13 escribió:Hola gente, ¿Como va todo? Sigo vivo, aunque algun@ no se lo crea. Ya se que mas de un@ dirá que tengo poca verguenza por no dar señales de vida en mucho tiempo, pero es que voy mas liado que la pata de un romano. La verdad es que me paso poco por el foro, y la mayoría de las veces ni logueo siquiera. Pero cuando he visto el tema y el "personal" implicado, no lo he podido evitar, y me he dicho "al ataquerrrrrrrrrrrrrr". Un abrazo muy grande para Manel y compañía, y un beso para todas las chicas , Bea, Gatona, Rakee, y todas las demás (por si me dejo alguna). Ahhhhh si, me dejaba a Ascen(Mentira, era para picarla)
![]()
ASCEN, no me olvido ¡¡¡¡¡¡ME DEBES DOS BESOS HACE TIEMPO!!!!!!!.
A ver que montais, y donde, me gustaría poder estar con toda la "family" una vez mas. Echo de menos esos panzones de reir que nos pegamos cada vez que nos reunimos.
Unpara ellos y muchos
![]()
para ellas.
P.D: Se que me he enrollado un poco, pero hacía mucho que no posteaba, y tenía que recuperar el tiempo perdido......... BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej eso eso haber si apareces ya!!q estas muy perdidooo noo??bueno espero poderte dos besos pronto!!cuidate y nos veos prontitooooo
Fozzie_13 escribió:P.D: De momento, ponme dudoso.
buho escribió:Apuntame como duda a mi y a naifus.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados