El Astra GTC de... Markus GT [Coche PULIDO pag1]

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Mié Nov 04, 2009 21:31 pm

alex_vivo escribió:donde puedo comprar eso para que me aga lo de las luces?

Se compra en www.happylightshow.de pero creo que solamente los fabrica para coches Opel.

De todos modos ojea por la web a ver si ves algo. :)

Salu2!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Markus GT » Mar Nov 10, 2009 0:41 am

Pues nada, nuevas fotitos en la pag.1 de Inicio. :D

Fue un dia divertido en Olot, visitando el volcán de Santa Margarita y luego un poquito de emoción en la carretera :P
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Mar Nov 24, 2009 22:47 pm

Bueno, cuelgo en la pag1 fotos del coche en el parking del centro comercial de Badalona para que veais lo que brilla! Q contento estoy! :-D :-D :-D

Esta descontaminado (que ya le hacía muuuucha falta), pulido, encerado y sellado. La verdad es que una maravilla y tened en cuenta que en los coches blancos es mas dificil de mostrar los buenos resultados. :-)
Imagen

Markus GT

Notapor elpelao_90 » Mié Nov 25, 2009 0:51 am

kmo mola tu astra gtc tio!!! muy wapo y en blanco pufff
y kando veo un gasofa uf k recuerdos a mi pekeñin...(un 205)
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Mié Nov 25, 2009 1:44 am

elpelao_90 escribió:kmo mola tu astra gtc tio!!! muy wapo y en blanco pufff
y kando veo un gasofa uf k recuerdos a mi pekeñin...(un 205)

Gracias elpelao :-)

Aprovecho ahora que no tengo hijos ni hipoteca para tener un gasolina jejeje! Q cuando tenga que pegarme los viajes con el coche para arriba y para abajo terminaré con un diesel seguro! :-)
Imagen

Markus GT

Notapor anxovts » Mié Nov 25, 2009 2:49 am

muy wapo el astra que lo disfrutes compi saludos
anxovts 1.6 110 rojo lucifer acabado vts/rt4
anxovts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andrew » Mié Nov 25, 2009 3:18 am

A quedao de lujo, a disfrutarlo!
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bussy » Mié Nov 25, 2009 16:05 pm

vaia vaia asin que estuviste por aqui a mi pueblo en olot eh? jejejje que te gusta? y las granizadas esas no suele ser muy normal pero bueno tienes un buen coche nen espero que no se te abollara salut!
Prisioner On The Road
Bussy
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Vie Nov 27, 2009 12:27 pm

anxovts escribió:muy wapo el astra que lo disfrutes compi saludos

Andrew escribió:A quedao de lujo, a disfrutarlo!

La verdad es que sí, en fotos no es lo mismo la verdad. Yo cuando lo ví recien sacado del garaje todo limpio pensé, este no es mi coche, estaba mejor que sacado del concesionario, era espectacular. Y eso que es blanco, si llegas a ver uno negro.... te quedas de piedra! :D

Bussy escribió:vaia vaia asin que estuviste por aqui a mi pueblo en olot eh? jejejje que te gusta? y las granizadas esas no suele ser muy normal pero bueno tienes un buen coche nen espero que no se te abollara salut!

Pues sí chico, estuve por allí para visitar el volcan de Sta Margarida. No iba desde que era pequeño y dije, vamos a montar una mini excursión para verlo de nuevo :D
Pues el coche nada, no fueron bolas de hielo muy grandes, mas bien muchas pero pequeñas. Eso sí, yo que no estoy acostumbrado a moverme por nieve, una vez que el asfalto se volvió blanco pegaba una de bandazos... jejejeje! Pero fue divertido :P

Gracias!
Imagen

Markus GT

Notapor Bussy » Sab Nov 28, 2009 15:13 pm

Bussy escribió:vaia vaia asin que estuviste por aqui a mi pueblo en olot eh? jejejje que te gusta? y las granizadas esas no suele ser muy normal pero bueno tienes un buen coche nen espero que no se te abollara salut!

Pues sí chico, estuve por allí para visitar el volcan de Sta Margarida. No iba desde que era pequeño y dije, vamos a montar una mini excursión para verlo de nuevo :D
Pues el coche nada, no fueron bolas de hielo muy grandes, mas bien muchas pero pequeñas. Eso sí, yo que no estoy acostumbrado a moverme por nieve, una vez que el asfalto se volvió blanco pegaba una de bandazos... jejejeje! Pero fue divertido :P

Gracias![/quote]

vaia tio pero aqui no cae mucha nieve eh el año pasado por las fechas de navidad nos dejo 2 regalitos en forma de nieve guai guai
Prisioner On The Road
Bussy
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Lun Nov 30, 2009 17:25 pm

Bussy escribió:

Gracias!

vaia tio pero aqui no cae mucha nieve eh el año pasado por las fechas de navidad nos dejo 2 regalitos en forma de nieve guai guai[/quote]

Pues el dia que me anime me cojo una cadenas y me voy a pa'la nieve :P
Mira q no me llama mucho la nieve, pero si es con el coche... no diremos q no! jejeje!

Lo único que tengo que mirar es si con las cadenas me va a marcar la llanta o me puede marcar el paso de rueda, si es así, paso que estas cosas son muy caras luego de reparar :D
Imagen

Markus GT

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!