alex_vivo escribió:donde puedo comprar eso para que me aga lo de las luces?
Se compra en www.happylightshow.de pero creo que solamente los fabrica para coches Opel.
De todos modos ojea por la web a ver si ves algo.

Salu2!
Moderador: Moderadores
alex_vivo escribió:donde puedo comprar eso para que me aga lo de las luces?
elpelao_90 escribió:kmo mola tu astra gtc tio!!! muy wapo y en blanco pufff
y kando veo un gasofa uf k recuerdos a mi pekeñin...(un 205)
anxovts escribió:muy wapo el astra que lo disfrutes compi saludos
Andrew escribió:A quedao de lujo, a disfrutarlo!
Bussy escribió:vaia vaia asin que estuviste por aqui a mi pueblo en olot eh? jejejje que te gusta? y las granizadas esas no suele ser muy normal pero bueno tienes un buen coche nen espero que no se te abollara salut!
Bussy escribió:vaia vaia asin que estuviste por aqui a mi pueblo en olot eh? jejejje que te gusta? y las granizadas esas no suele ser muy normal pero bueno tienes un buen coche nen espero que no se te abollara salut!
Bussy escribió:Bussy escribió:vaia vaia asin que estuviste por aqui a mi pueblo en olot eh? jejejje que te gusta? y las granizadas esas no suele ser muy normal pero bueno tienes un buen coche nen espero que no se te abollara salut!
Pues sí chico, estuve por allí para visitar el volcan de Sta Margarida. No iba desde que era pequeño y dije, vamos a montar una mini excursión para verlo de nuevo
Pues el coche nada, no fueron bolas de hielo muy grandes, mas bien muchas pero pequeñas. Eso sí, yo que no estoy acostumbrado a moverme por nieve, una vez que el asfalto se volvió blanco pegaba una de bandazos... jejejeje! Pero fue divertido
Gracias!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado