Moderador: Moderadores
danyc4 escribió:Absetenerse rompeventas.
TORRE87 escribió:danyc4 escribió:Absetenerse rompeventas.
![]()
![]()
![]()
![]()
pedazo de memoria yo tengo 60gb y no los lleno![]()
Mucha suerte con la venta
danyc4 escribió:TORRE87 escribió:danyc4 escribió:Absetenerse rompeventas.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo yo que todavia no ha nacido la persona que la llene.me voy a comprar una de 100 que con eso me basta y me sobra!
tantarante escribió:danyc4 escribió:TORRE87 escribió:danyc4 escribió:Absetenerse rompeventas.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo yo que todavia no ha nacido la persona que la llene.me voy a comprar una de 100 que con eso me basta y me sobra!
lastima, esta bien de precio, la pena es que acabo de cojer una, y eso de que no se llenan es un decir, tengo dos de 500 llenas y otra de 1tb, a mas de la mitad.
RoB3rT8 escribió:suerte con la venta yo tengo una de 360 y pensaba que no la llenaria nunca pero ahora con eso de que descargo juegos de xbox la tengo tiritando jeje
tantarante escribió:danyc4 escribió:TORRE87 escribió:danyc4 escribió:Absetenerse rompeventas.
![]()
![]()
![]()
![]()
lastima, esta bien de precio, la pena es que acabo de cojer una, y eso de que no se llenan es un decir, tengo dos de 500 llenas y otra de 1tb, a mas de la mitad.
ycsson escribió:Me cago en to lo que se menea, esta mañana he comprado uno ya que el que tenia esta lleno, juer ..... en fin suerte con la venta y un precio cojonudo.
alvafe escribió:No vengo a joderte la venta ni nada. Pero a simple vista mira esto, he encontrado más baratos por eso.
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=FJT249
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados