Moderador: Moderadores

jajaja! en vez de hacerme el boca a boca...Somi escribió:Galvez escribió:se me ha muerto el pene...
No te preocupes, hace tiempo que lo tienes podrido, pega un par de saltos y él solo se caerá

Galvez escribió:jajaja! en vez de hacerme el boca a boca...Somi escribió:Galvez escribió:se me ha muerto el pene...
No te preocupes, hace tiempo que lo tienes podrido, pega un par de saltos y él solo se caerá

TereteLoeb escribió:Me gusta bastante más qeu el otro.
Una preguntilla, al cambiar el equipo, pierdes los mandos del volante para la música, no??? y por lo que entiendo para el mando del ordenador de a bordo no, no???

elpelao_90 escribió:muy wapo kmo keda montado, puesto k tenes las pantallitas azules y keda la radio k ni pintá

Galvez escribió:muy guapo tio! veo k te has apañado perfectamente solo, si esk estas hecho un manitas, el proximo cambio de radio k haga te llamo para k me lo hagas tu..jajaja!

Galvez escribió:el micro debe ir a su sitio, si llega, al plafon delantero, que tienes unas rejillitas, sino en la luna contra el mastil izkierdo..

Roma escribió:Galvez escribió:el micro debe ir a su sitio, si llega, al plafon delantero, que tienes unas rejillitas, sino en la luna contra el mastil izkierdo..
ya, ahi lo quiero poner, en el sitio del de origen, escondidito, pero no se si llegará, aunque hay cable pa un rato... ya miramos por donde lo pasamos ok?

Qmando escribió:A disfrutar del loro Roma![]()
Por cierto, quien te cambio las pantallas de color??

Roma escribió:Qmando escribió:A disfrutar del loro Roma![]()
Por cierto, quien te cambio las pantallas de color??
nh4 cuando estaba yo por los madriles currando, por que??
un saludo tio!

osfago escribió:Lo tienes niquelado el Loeb!!!
Lewis escribió:Buah como te cuidas mamón eres un abusadol mi amol! xD
Un saludo fiera!

Galvez escribió:que poco acostumbrado que estas a la costa marica, que todas las fotos k haces sale el mar..jajaja!

Roma escribió:Galvez escribió:que poco acostumbrado que estas a la costa marica, que todas las fotos k haces sale el mar..jajaja!
Que en todas las fotos que hago sale el mar?!?!?! voy date!! si es la primera vez (creo) que le saco fotos a mi coche con el mar de fondooo, lo que pasa es que tienes envidiaa porque te gusta mas mi coche que el tuyooo, xDD

Elix escribió:me encanta tu coche esta mu bonito

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados