Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:lo siento señores pero mi intento de poder tenerlos dos dias antes fracaso y al final sigue el calendario tal como dije.... lunes de la semana k viene.
Os comento por que ha pasado estos de los dias succesivos para evitar problemas:
cuando lo paquetes llegan a España desde un pais no comunitario, es OBLIGADO, k aduanas lo irevise y le aplique los tramites necesarios.
Puede ser que tarde mas o menos pero en este caso UPS me llamo ayer y me dijo k segun el transisto de mercancias se haria antes o despues.
Conclusion hoy ha pasado todos los tramites administrativos, pero a las 6:30 de la tarde hora de la pagina web. Por lo tanto como adelante en su dia el lunes los tendre aqui.
No es que nada haya ido mal, solo k las cosas tienen su tiempo e intentaba jugar con el tema de tenerlos este sabado... no ha podido ser, pues bueno entonces me ciño al calendario propuesto, el lunes.
Saludos, espero que todo este aclarado.
pablo_oso escribió:he acabado de hacer recuento de pagados, y me faltan los 15 euros adicionales por el tema del TDT de Roberto y unlocker. Sino es molestia revisarlo todo, por que acabo de mirar mi cuenta todos los logs y no me constan.
Saludos!
pablo_oso escribió:ya estan aki señores!!!!!!
pondre mas info en breve
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados