da la cara cobarde

Moderador: Moderadores
laputavida escribió:de san nicasio fue a fuenlabrada, nose si se creera que conduce bien, es uno con gafas y cara de no saber que es un asesino, se me puso en paralelo y me miro con cara de que te crees, jaja le digo adiosssssssss, frene y vamos yo creo que partio hasta la suspension o los frenos de la cacho hostia que tubo a punto de darse, y ya os digo ni un tractor echa ese humo, se quedo el suelo manchado y todo, vamos eso tiene la egr y el turbo para la basura.
Pena me da del que se lo recompre algun dia
jali escribió:avistado un renault 4 rojo con matricula z de zaragoza, con 2 números detrás en blanco 04,llantas sobre las 20:00.... guapísimo, avistado en nacional 340 a la altura del karting javi dirección Barcelona y yo haciéndole largas, mas adelante yo me desvié para vendrell y el seguía para adelante dirección Barcelona xdxdxd no se se se abra dado cuenta pero se que este chaval es del foro porque hace nada lo vi por aquí pero no se quien es.
da la cara cobarde![]()
Porteiro escribió:c-cuatro escribió:Creo que pudo ser por croacia que dice que anda![]()
porque del tranvia no entiendo ni papa xDDD
jajaj coñe!! ni idea tio.. jajaja
jali escribió:avistado un renault 4 rojo con matricula z de zaragoza, con 2 números detrás en blanco 04,llantas sobre las 20:00.... guapísimo, avistado en nacional 340 a la altura del karting javi dirección Barcelona y yo haciéndole largas, mas adelante yo me desvié para vendrell y el seguía para adelante dirección Barcelona xdxdxd no se se se abra dado cuenta pero se que este chaval es del foro porque hace nada lo vi por aquí pero no se quien es.
da la cara cobarde![]()
Alex_VTS escribió:avistado ayer lunes entre las 10 y las 11 en el eix macia de sabadell un c4 negro coupe matricula DPV creo, con la pegata del foro
BLADE escribió:Alex_VTS escribió:avistado ayer lunes entre las 10 y las 11 en el eix macia de sabadell un c4 negro coupe matricula DPV creo, con la pegata del foro
Alex ese lo vio hace poco rubenkas y yo tambien lo vi en el baricentro, y no sale el propietario, la ultima vez que lo vi llevaba las resolfen en blanco.
Saludos!!
SeveC4 escribió:BLADE escribió:Alex_VTS escribió:avistado ayer lunes entre las 10 y las 11 en el eix macia de sabadell un c4 negro coupe matricula DPV creo, con la pegata del foro
Alex ese lo vio hace poco rubenkas y yo tambien lo vi en el baricentro, y no sale el propietario, la ultima vez que lo vi llevaba las resolfen en blanco.
Saludos!!
ese es el mismo que veo yo todos los dias que voy al campo del sabadell, que esta aparcado alli delante
yavitovts escribió:Detectada a la señora Ascen esta tarde camino de su casa (creo)...ibas direccion sabadell...
(por cierto muy mal pisar la continua blanca e ir cascando por el movil)![]()
:rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:
Por la derecha te ha pasado un obus en forma de citroen saxo, aunque yo me iba haia la autopista...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados