Hola a tod@s aver despues de un día de ayer bastante movido y penoso quisiera preguntaros y pediros consejo sobre lo siguiente, hace un año medio me toco en un sorteo un piso de VPO el cuál desde entonce y todos los meses hasta el día de ayer he estado llamando para saber cuando se empezaban las obras y demás, resulta que despues de una reunión nos dijeron a 40 personas que quedabamos de 110 que no se hiba a construir y nos devolvieron el dinero de la reserva y nada estamos igual que al principio, no se si esto repercuye por comunidad o como va con la junta soy de Sevilla y mi pregunta como es posible que en un sorteo ante notario, representantes de la junta de andalucia, alcalde del pueblo y demás personas esto se vaya al "traste", y mi pregunta tambien y fundamental es: hay algún recurso legal o algo que reclamar si nuestros nombres están en la junta como que nos ha tocado este piso nos podemos veneficiar de esta ayuda en otro piso?, sabeis algo al respecto o con quien poder contactar?, yo pense en un abogado y meternos pero creo que sería un gasto de dinero que "tengo" pero no para ese fin para que luego no sirva de nada ya que esta inmobiliaria lleva 20 años y demás y me imagino que lo tendrá todo pensado al dedillo...
Gracias. Saludos