Golpe con señal tirada en la carretera,¿se puede reclamar?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Golpe con señal tirada en la carretera,¿se puede reclamar?

Notapor cronos » Mié Dic 02, 2009 2:58 am

Pues quería saber si alguien le ha ocurrido algo igual o sabe algo al respecto..

El domingo iba para el curro cuando de repente me encontré con una señal de ceda el paso doblada que ocupaba parte de la calzada de una rotonda y el caso esque no pude esquivarla (porque tenia un coche al lado) y frene, pero me golpeo en la moldura del lado del copiloto, apenas se nota pero el lunes volví a pasar por la tarde para hacer unas fotos y demás pero ya estaba arreglada y mi pregunta es, puedo reclamar al ayuntamiento? Como lo puedo hacer?
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Golpe con señal tirada en la carretera,¿se puede reclama

Notapor loiss » Mié Dic 02, 2009 3:06 am

cronos escribió:Pues quería saber si alguien le ha ocurrido algo igual o sabe algo al respecto..

El domingo iba para el curro cuando de repente me encontré con una señal de ceda el paso doblada que ocupaba parte de la calzada de una rotonda y el caso esque no pude esquivarla (porque tenia un coche al lado) y frene, pero me golpeo en la moldura del lado del copiloto, apenas se nota pero el lunes volví a pasar por la tarde para hacer unas fotos y demás pero ya estaba arreglada y mi pregunta es, puedo reclamar al ayuntamiento? Como lo puedo hacer?

Creo que las fotos las tenias que haber hecho en el momento, o haber llamado a la policia...
Ahora lo tienes complicado porque no tienes prueba alguna...
De todas formas siempre pensare que ir a trabajar un domingo no puede traer nada buenoooooo...jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Dic 02, 2009 3:10 am

Tu reclama y te diran que ibas a velocidad excesiva en la via y que no pudistes frenar a tiempo debido a eso....el estado se las conoce todas, al fin y al cabo invento el las normas..xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor cronos » Mié Dic 02, 2009 3:25 am

Esque en el momento no puede no tenia camara ni nada, y ir rapido..no iba la verdad lo que si esque estaba lloviendo.
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Mié Dic 02, 2009 10:18 am

te van a pedir el atestado de la policia,si no,no tienes nada que hacer,ni con fotos,te lo digo yo que teniendo fotos,pruebas y testigo,y no me pagan un neumatico que me cargue por un agujero en la carretera.
eso si,a los 2 dias de poner la reclamacion ya lo arreglaron y llevaba asi un par de meses.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor a100rouge » Mié Dic 02, 2009 12:29 pm

Para estos casos, parar en el sitio y llamada a la policia, para que hagan el atestado y las fotos pertinentes. Tú mismo, aunque sea con el movil, haz fotos también. SI hay gente alrededor qu haya visto algo, pregunta si estarían dispuesto a declarar lo que vieron, y pideles nombre y número de teléfono.

En tu caso, ya no tienes nada que rascar, al no constar ninguna prueba, atestado ni nada que acredite lo que dices.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cronos » Mié Dic 02, 2009 16:04 pm

Vaya puta mierda...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mié Dic 02, 2009 19:54 pm

Ya te han respondido bien, lo que deberias hacer es llamar a la Policia y que levanten atestado...asi que ahora lo vas a tener algo fastidiado.

A un colega le paso en Lugo, yendo por la nacional, se les cayo un arbol justo delante del coche que iba delante de ellos. Este se fue contra la cuneta al ver care el arbol, pero mi compañero, para esquivar al de adelante, pegi el volantazo a la izquierda y se comio el pino... llego la guardia civil y fueron ya ellos los que dijeron que reclamara, que al ser carretera dependiente del estado, ellos tienen responsabilidad.

Supongo que en ciudad la responsabilidad del estado de las calles es del ayuntamiento,no??
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mié Dic 02, 2009 22:02 pm

a100rouge escribió:Para estos casos, parar en el sitio y llamada a la policia, para que hagan el atestado y las fotos pertinentes. Tú mismo, aunque sea con el movil, haz fotos también. SI hay gente alrededor qu haya visto algo, pregunta si estarían dispuesto a declarar lo que vieron, y pideles nombre y número de teléfono.

En tu caso, ya no tienes nada que rascar, al no constar ninguna prueba, atestado ni nada que acredite lo que dices.

Mas razon q un santo, nada mas q te pase, llama a los locales o a la guarcia cilvil.

Mi hermana se calzo un contenedor q llevo el aire hasta media calle, llamo a los locales, levantaron el atestado y le pagaron la reparacion.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...