Moderador: Moderadores
Bittor escribió:IT4CHI escribió:Ahora dejarme que voy a reflexionar lo que he hecho... ¬¬
Pues a reflexionar, un mes sin amigos!!!![]()
![]()
Lewis escribió:Muy guapas las fotos pistachosi a ver cuando hablamos mamuncio!!!
Victor Coslada escribió:Que fotos más chulas!!
Julacho escribió:Jejeje pobre Itachi con el currele que se ha dado con los cartelitos y por una en que se olvida ya lo masacrais jejeej
Esa trasera de Bittor me huele a salida tipo Megane GT
Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Gracias Julacho, Ademas si no fuera por este tipo de idas de olla, no sería yo mismo, las metidas de pata son parte de mi ser...
Eso y tiras los cubatas "con estilo" xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:No lo hagas pistachón, tu coche esta bien si aerografiar....
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Gracias Julacho, Ademas si no fuera por este tipo de idas de olla, no sería yo mismo, las metidas de pata son parte de mi ser...
Eso y tiras los cubatas "con estilo" xD
Doy fé...
Bueno chicos, chicas, homos, hemos y demases... Despues de una maratón de aproximadamente dos semanas, organizando pedidos, preparando inventario, preparando reyes, haciendo cuentas, balances y todo tipo de diversión para microempresarios... vuelvo de nuevo, con mis preguntas, mis aclaraciones y mis desvirtuamientos...
Noticias:
Bueno, hoy mismo, a medio dia saldré a comprar materiales de aerografia que me hacen falta, y esta misma noche recojeré el compresor y desempolvaré mis aerógrafos... dentro de poco me pondré a hacer unas cuantas cosillas al coche (No voy a aerografiar dragones, ni Pin-ups ni tribales, no os asusteis xD), y algunas sorpresillas a ver si os gustan...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:He entrado al hilo con mas miedo que espanto, menos mal que no le has atuneado y la nieve se puede quitar..........xD
GONPER escribió:LoGos escribió:He entrado al hilo con mas miedo que espanto, menos mal que no le has atuneado y la nieve se puede quitar..........xD
XD, tan gay como siempre.
P.D: que le has hecho a las llantas macho, me dejas loco
Skyrider escribió:Itachi como ya te dije tu coche me encanta (te voy a robar la idea del cajon solo que como ya te dije para la etapa de potencia).
LoGos escribió:He entrado al hilo con mas miedo que espanto, menos mal que no le has atuneado y la nieve se puede quitar..........xD
GONPER escribió:XD, tan gay como siempre.
P.D: que le has hecho a las llantas macho, me dejas loco
Skyrider escribió:no le ha hecho nada a las llantas compi xD solo que como el bien dijo en la kdada con un poco de mugre las llantas se han quedado negro mate xDDD
Itachi como ya te dije tu coche me encanta (te voy a robar la idea del cajon solo que como ya te dije para la etapa de potencia).
David.vtR escribió:Que hay que ver en las fotos nuevas el coche o la nieve? xDDDD
Jaimoxo escribió:Muy chulas las fotos manu, sobre todo la primera, me mola q t cagas en las bragassssssssss!!
Jaimoxo escribió:No te recomiendo que dejes la etapa en un sitio tan cerrado, se te calentara mucho...
IT4CHI escribió:David.vtR escribió:Que hay que ver en las fotos nuevas el coche o la nieve? xDDDD
Las dos cosas, lo he tuneado con nieve... lo que parece hielo es silicona transparente y lo que parece nieve es Poliespan... me tiré todo el Domingo haciendolo ¬¬
IT4CHI escribió:
IT4CHI escribió:Bueno chicos, necesito opiniones, estoy buscando una radio para mi coche, ademas de calidad de sonido, estoy buscando que lleve Bluetooth, por que estoy harto de el Bluetooth de serie, que es compatible con todos los moviles que tengo y conozco, salvo con el que más utilizo, estoy mirando estos, que me aconsejais??
CDE 104BTi http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7072
IDA X301RR http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7282
Y si sabeis alguna manera de tener dos Bluetooth, decirmelo, gracias
a100rouge escribió:La 104 lo lleva integrado y la Idax necesita un módulo a parte, por lo que es una pasta más.
Papra 2 BT, 2 radios, o una radio con BT y un Parrot a parte. Lio.
LoGos escribió:Yo solo te dire Alpine 9886 lo mejor que hay, ademas venden una aqui en madrid por 120 euros y entregando tu radio de serie, para mi la mejor compra que puedes hacer
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados