Moderador: Moderadores
pues grana por ahora va ganando el 19 asi que sera ese dia yo queria al medio dia pero bueno jjajajajajaGranaíno2009 escribió:Se aproximan las fechas, Álex, por lo que sería conveniente saber el día concreto.
¿Día 19 noche pues? ..
P.D: Definitivamente, puedes eliminar a mi novia de la lista, iré solo ya que ella no puede por problemas de última hora, lo siento.
Alexac4 escribió:Pues nada, pues el día sera el 19 de Diciembre.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Pues nada, pues el día sera el 19 de Diciembre.
¿Lugar de reunión? Mercy!.
P.D: Menudas ganas de que llegue.
Khael escribió:·
El plaza mayor esta a poco mas de cinco minutos del Carpena en patinete;);) en coche ya ni te digo... y mas con hambre...
eso eso jajjajaGranaíno2009 escribió:Khael escribió:·
El plaza mayor esta a poco mas de cinco minutos del Carpena en patinete;);) en coche ya ni te digo... y mas con hambre...
Lo se, lo se, lo decía por el año pasado.
Con hambre me parece que decimos eso de: "Se tarda mucho en arrancar, mejor ir corriendo!!"
Khael escribió:Alexac4 escribió: por ejemplo si me toca la novia de Khael ¿que le regalo? no la conozco aun. Entonces ni pajotera idea que regalarle.
A la novia de Khael por 10€ le haría mucha ilusión 5 pegatinas del foro... de esas transparentes con letras blancas para el exterior...![]()
RULO escribió:Khael escribió:Alexac4 escribió: por ejemplo si me toca la novia de Khael ¿que le regalo? no la conozco aun. Entonces ni pajotera idea que regalarle.
A la novia de Khael por 10€ le haría mucha ilusión 5 pegatinas del foro... de esas transparentes con letras blancas para el exterior...![]()
Mamona, dime eso a mi que tengo algunas en casa muertas de risa!!!.
Alexac4 escribió:Actualizado el primer mensaje con todos los detalles de la kedada
Falta el tema del regalo del amigo invisible. No estamos obligados a hacerlo, es una opción. Pero debemos estar todo de acuerdo.
RULO escribió:Pues mejor que se las lleves tu, porque yo las tengo en Cadiz y hasta fin de año pues como que no voy a poder ir a por ellas.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Actualizado el primer mensaje con todos los detalles de la kedada
Falta el tema del regalo del amigo invisible. No estamos obligados a hacerlo, es una opción. Pero debemos estar todo de acuerdo.
No te ofendas, Álex, pero las 21:00 me parece exagerado, más que nada porque sabemos la puntualidad de la gente (Me incluyo), y teniendo en cuenta eso comeremos a las 23:00.
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Actualizado el primer mensaje con todos los detalles de la kedada
No te ofendas, Álex, pero las 21:00 me parece exagerado, más que nada porque sabemos la puntualidad de la gente (Me incluyo), y teniendo en cuenta eso comeremos a las 23:00.
Tu tranquilo que saldremos a las 21:00. Quien no este allí, se quedara atrás
RULO escribió:Khael escribió:Alexac4 escribió: por ejemplo si me toca la novia de Khael ¿que le regalo? no la conozco aun. Entonces ni pajotera idea que regalarle.
Mamona, dime eso a mi que tengo algunas en casa muertas de risa!!!.
er_koko escribió:Como os dije voy a ir y mi novia también, pero habéis quedado alas 20.00 en qué sitio exactamente (pa buscarme la ruta y tal) y 2º, si no os importa a alguno darme el nº de móvil, pa llamarlo en caso de que no encuentre aquello, ya que es la primera vez que voy a Málaga, de todas formas como se seguro que me perdere xD porque siempre me pasa igual, tenía pensado estar allí bastante antes, y asi me doy una vueltecilla y veo aquello, pero lo dicho a ver si alguien no le importa y me deja su nº
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado