Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:Para crear otra marca no veo la necesidad de crear mas concesionarios se puede seguir vendiendo en los mismos concesionarios como suele pasas con chrysler y jeep que se venden en los mismo concesionarios
RULO escribió:RoB3rT8 escribió:Para crear otra marca no veo la necesidad de crear mas concesionarios se puede seguir vendiendo en los mismos concesionarios como suele pasas con chrysler y jeep que se venden en los mismo concesionarios
O Dacia en los conces de Renault.
C4_MeLiLLa escribió:Mirad lo que he encontrado en cochespias.net
http://www.ds3spirit.com/viewtopic.php?p=40#p40
superxsara escribió:Ya he visto algunos camiones cargados con el cochecito y, como me esperaba, nada de colores estramboticos ni combinaciones extrañas, todos los que he visto tenían toda la carroceria del mismo color, incluso tengo la duda si no serian simples C3 3 puertas.
Alexac4 escribió:superxsara escribió:Ya he visto algunos camiones cargados con el cochecito y, como me esperaba, nada de colores estramboticos ni combinaciones extrañas, todos los que he visto tenían toda la carroceria del mismo color, incluso tengo la duda si no serian simples C3 3 puertas.
El C3 de tres puertas no existe, por el momento.
Julacho escribió:Que dejen de pasearlos en camiones y me aparquen en casa un THP, ya lo pintare yo a mi gusto![]()
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados