interfaces para radios

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

interfaces para radios

Notapor samueltz » Mié Dic 02, 2009 4:44 am

Pues bueno, os cuento, tengo un 207 en vez de un c4 pero como el sistema de la radio etc es muy parecido o igual que el del c4 y veo que andais muy bien informados os pregunto.

Estas navidades estoy pensando en regalarme una radio dvd, pero igual que os pasa con el c4 en el 207 si cambias la radio pierdes los mandos del volante y las funciones del ordenador, mi 207 tiene una pantalla A en vez de una C por lo que he estado preguntando con esta inferfaz http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5810 no perderia ni los mandos del volante ni la informacion de la pantalla, es eso correcto? conoceis alguna interfaz mas de otra marca?

Y os pido perdon si no he publicado el tema en la seccion correcta o no lo podia publicar por no tener un c4 pero esque estoy ya mirando radios y como tengo que elegir marca en funcion de la interfaz me interesa bastante la informacion. muchisimas gracias y saludos
samueltz
Integrandome
Integrandome

Notapor axelin » Mié Dic 02, 2009 10:54 am

Para pioneer tienes la CA-R-PI.162
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Dic 02, 2009 12:34 pm

Normalmente, los interfaces hay que usarlos para la marca de radio que montes. Si montas una radio Pioneer, interfaz Pioneer, si es radio Alpine, interfaz Alpine, .....

INterfaces se suelen encontrar fácil para Alpine, Pioneer, Blaupunkt, Clarion, Panasonic y alguna más. Para otras marcas, suele sar más complicado.

La info en pantalla la mantiene el ALpine. El resto creo que solo recupera los mandos al volante.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor MIKELC4 » Mié Dic 02, 2009 13:26 pm

ayer vi yo en norauto,interface para los mandos del volante por 45 euros,valido para alpine,pionner,sony,blaupuck,y creo que jvc
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor samueltz » Mié Dic 02, 2009 13:55 pm

muchisimas gracias por las respuestas :D , pero esas interfaces que decis son solo para los mandos o tambien te permiten cambiar las configuraciones del ordenador y ver las cosass en la pantalla? saludos
samueltz
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mié Dic 02, 2009 16:22 pm

Qué "cosas" en pantalla????

El de Alpine creo que si que permite acceder al menú de configaración del coche. Pero si tienes en el volante los botones de abajo a la redecha, ahí ya tienes el acceso al menú de configuración.

Cuando cambias la radio, pierdes la info en la pantalla de la radio, nada más. Los consumos y todo eso sigue estando.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor samueltz » Mié Dic 02, 2009 20:54 pm

ya lo de que los consumos y eso no lo pierdo ya lo sabia, pero yo no quiero perder ninguna funcion y eso solo se puede con alpine no?

lo de los mandos no se a cuales te refieres pero mira, mis mandos en el volante los puedes ver en esta foto (es la palanquita que se ve por el hueco de la derecha del volante)

http://i45.tinypic.com/2r4625i.jpg

saludos y muchas gracias por las respuestas
samueltz
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Dic 03, 2009 0:06 am

Vale, el mando de la radio es igualito al mio. Con el Alpine, con ese mando puedes entrar a la configuración del coche.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor samueltz » Jue Dic 03, 2009 0:48 am

vale. muchisimas gracias por la informacion :D , es que andaba bastante perdido, gracias. Pues ahora a buscar donde me venden la radio y la interfaz. Por cierto si me quereis sugerir alguna alpine 2din, acepto sugerencias, andaba mirando por un precio entre 500 y 700 € y no me interesa que tenga ni gps nin bluetooth ni nada, solo que tenga radio, musica y videos. saludos

EDITO:aclaro que aunque no me interesan las funciones de gps o bluetooth si por ese precio las trae mejor eh?

habia pensado en alguno de estos 2 modelos

http://www.jrpsonido.com/FichaArticulo~ ... ~4638.html

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7545

lo malo de esta ultima es que segun tengo entendido no trae ni para cds ni dvds
samueltz
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Dic 03, 2009 1:17 am

La primera es muy simple, con pocas funciones.

La segunda no tiene unidad de discos.

La mejor opción es en JVC, con muy buena calidad de sonido, y excelentes aparatos. Creo que s epuede conseguir interfaz por ahí.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... W_AVX72DT/

No tienes el acceso al menú, pero no cro que estes cambiando muy a menudo las cosas, no???
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor samueltz » Jue Dic 03, 2009 1:44 am

no, normalmente tengo todo siempre igual, luces de acompañamiento activadas y limpia trasero activado, lo resto ni lo suelo tocar, pero me molestaria por ejemplo cuando haya cambio de hora que me quede la hora de la pantallita una hora atrasada, etc

y que tal ves esta tambien http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7316 , creo que tambien es sin unidad de discos aunque ahora la verdad tampoco los uso, meto todo por usb, aunque si tuviera para discos mejor, siempre es un punto a favor. saludos
samueltz
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Dic 03, 2009 2:19 am

Pues más de lo mismo, sin DVD ni CD.

A mí no me gustán así. Prefiero el JVC.

Otra opción que tienes es conservar la radio de serie, y cuando quieras cambiar la hora (2 veces al año), sueltas la radio nueva, pones la de serie, cambias, y vuelves a poner la nueva.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor samueltz » Jue Dic 03, 2009 12:16 pm

bueno pues muchas gracias a100rouge , me as ayudado muchisimo :D , el fin de semana me ire a alguna tienda de sonido a ver si encuentro las radios y porque precio me dejan las alpine, si me las dejan por el precio que pone en las paginas web probablemente me coja la alpine que no tiene para cds , si me las van a dejar mas caras pues probablemente me vaya a orta marca y haga lo que tu dices de cambiar la hora con la radio de serie, gracias de nuevo y saludos
samueltz
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio