Molduras cromadas para las ventanillas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Mié Dic 02, 2009 14:48 pm

Joer Gomper, enhorabuena, doy fé que el chaval se tiró una vida buscando las dichosas tiras... y en su momento ya también anduve tras de ellas, pero en este momento tengo planes distintos, ya te lo contaré Gomper... Un saludo, a ver si te acuerdas más de los amigos de este lado xD...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor JOSEPI » Mié Dic 02, 2009 15:04 pm

Lo malo de los cromados como dice sergiohus, es que no hay que pecar en exceso entonces se encuentra el equilibrio entre lo bonito y lo chabacano. A mi gusto bonito!!!
Ademas la unica pega que le veo a las tiras cromadas (de las que se pegan) es que al cortarlas siempre va a quedar el canto descubierto, por eso me gustan estas que parecen de serie. Aunque como digo no soy muy amigo de los cromados y no se las pondría al mío.
Pero cada uno es dueño de su coche y para gustos los colores y GOMPER estará encantado!!! :D
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero

..

Notapor piton » Mié Dic 02, 2009 15:08 pm

eso es verdad josepi jeje lo del corte jeje k keda gris bueno pero si tienesmano yo lo tape y me kedo kromado jeje :D
piton

Notapor JOSEPI » Mié Dic 02, 2009 15:20 pm

Yo nunca he puesto ninguno por eso no se decirte supongo que lijandolo un poco o dandole curva no se verá pero... no me convencen. Aunque si he visto a algun c4 con la tira cromada tipo ASTRA y queda bien!
JOSEPI

..

Notapor piton » Mié Dic 02, 2009 15:30 pm

yo por ejemplo ahi como lo ha puesto este chico a lo largo de las ventanas en su parte baja pues no lo pondria las pegadas digo estas si justamente por eso k me comentas de los cortes. :D
piton

Notapor JOSEPI » Mié Dic 02, 2009 15:34 pm

Eso es lo que digo yo que ahí supongo que si van pegadas se vean! Le has dao en el clavo ;)
Como lo tapaste? Lo digo por si a alguien le vale de ayuda, ya que yo no llevo cromados!
JOSEPI

Notapor GONPER » Mié Dic 02, 2009 17:10 pm

IT4CHI escribió:Joer Gomper, enhorabuena, doy fé que el chaval se tiró una vida buscando las dichosas tiras... y en su momento ya también anduve tras de ellas, pero en este momento tengo planes distintos, ya te lo contaré Gomper... Un saludo, a ver si te acuerdas más de los amigos de este lado xD...

Que pasa tio, cuanto tiempo, es verdad que os tengo un poco desatendidos, pero ando con el tiempo pegao, con tanto curro, pero no os olvido que lo sepas.

Yo lo de los cromados intento darle un equilibrio, no voy a poner ni uno mas por supuesto, si no quedaria mal, muy recargao, y mi intencion es que parezca salido de fabrica, tiene mas o menos los mismos cromados que un C5, o que un peugueot 3008 o 5008, por lo tanto creo que queda perfecto.

Con respecto al precio deciros que en españa no hay existencias del producto, doy fe de eso, lo he buscado mucho tiempo y no hay, te dicen que tiene que llegar y no llega nunca, solo lo encontre en esta tienda alemana y el envio es carisimo 27 euros, pero ya despues de tanto esfuerzo,lo compre, gracias a todos por los comentarios.

P.D: Logos GAY XDDDDDDDDDD.
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Mié Dic 02, 2009 18:16 pm

GONPER escribió:P.D: Logos GAY XDDDDDDDDDD.

+1millón
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Dic 02, 2009 18:35 pm

Yo las vi hace tiempo pero especificaba que eran para Berlina no se si las hay para Coupe o si las mismas de Berlina le valen, pero no creo...

Te ha quedao muy guapo compi! :ok:
Lewis

Notapor c4exclusive138 » Sab Ene 02, 2010 6:38 am

MI PREGUNTA VA PARA GONPER O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ESUE RESULTA QUE ME HAN LLEGADO LAS TIRAS CROMADAS DEL C4 DESPUES DE 5 MESES ESPERANDO Y LAS PEDI EN TOPAUTO WENO AUTOHISPANIA QUE ES IGUAL SUPONGO Y ME HAN LLEGADO Y ESTOY MIRANDOLAS Y ESTAS NO VIENEN HASTA LA CURVA DEL CRISTAL DE ATRAS, SINO QUE SE CORTA ANTES, DESPUES DE LA PUERTA TRASERA SIGUE EN LINEA RECTA POR EL CRISTAL CHICO DE LA CARROCERIA PERO ANTES DE EMPEZAR LA CRVA SE TERMINA Y NO ME VIENEN MAS PIEZAS Y EN VERDA ME VIENNEN LAS QUE DICEN 8 PIEZAS PERO NO ME CUADRA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS FELIZ AÑO
c4exclusive138
Integrandome
Integrandome

Notapor INDESKAY » Sab Ene 02, 2010 8:17 am

Te han quedado muy bien, aunque un pelín cargado (retrovisores y cromado del cristal trasero)

Con tu permiso dejo una foto del mío por si alguien quiere tomar ideas también. Lo mío es tira cromada pero de metal fino y que coge la forma que le des (viene enrollada igual que las tiras cutres de toda la vida) con la diferencia de que no se pela ni se le va el color

Imagen
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Lun Ene 04, 2010 18:24 pm

Para mi gusto es demasidao cromado, pero es que yo tengo el problema de que no me gusta eso jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eliot » Lun Ene 04, 2010 18:39 pm

INDESKAY escribió:Te han quedado muy bien, aunque un pelín cargado (retrovisores y cromado del cristal trasero)

Con tu permiso dejo una foto del mío por si alguien quiere tomar ideas también. Lo mío es tira cromada pero de metal fino y que coge la forma que le des (viene enrollada igual que las tiras cutres de toda la vida) con la diferencia de que no se pela ni se le va el color

Imagen

y donde la has conseguido?
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

Notapor TereteLoeb » Vie Sep 17, 2010 11:30 am

GONPER vas a vender el coche??? El otro viernes te vi en Palencia en la citroën. El Loeb que había detrás del tuyo es el mío. La verdad que lo tienes muy chulo tanto por dentro como por fuera, los cromados en foto queda cargado pero en la realidad te queda bastante bien y las Krakatoa ya ni hablamos.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor borllyy » Vie Sep 17, 2010 12:51 pm

c4exclusive138 escribió:MI PREGUNTA VA PARA GONPER O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ESUE RESULTA QUE ME HAN LLEGADO LAS TIRAS CROMADAS DEL C4 DESPUES DE 5 MESES ESPERANDO Y LAS PEDI EN TOPAUTO WENO AUTOHISPANIA QUE ES IGUAL SUPONGO Y ME HAN LLEGADO Y ESTOY MIRANDOLAS Y ESTAS NO VIENEN HASTA LA CURVA DEL CRISTAL DE ATRAS, SINO QUE SE CORTA ANTES, DESPUES DE LA PUERTA TRASERA SIGUE EN LINEA RECTA POR EL CRISTAL CHICO DE LA CARROCERIA PERO ANTES DE EMPEZAR LA CRVA SE TERMINA Y NO ME VIENEN MAS PIEZAS Y EN VERDA ME VIENNEN LAS QUE DICEN 8 PIEZAS PERO NO ME CUADRA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS FELIZ AÑO

Buenas, para el C4 coupe no las fabrican, tienes al final de la primera pagina un comentario de "sergiohus" en el que dice que se lo a tenido que currar empalmando 2 tiras
borllyy

Notapor Lewis » Vie Sep 17, 2010 13:32 pm

borllyy escribió:
c4exclusive138 escribió:MI PREGUNTA VA PARA GONPER O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ESUE RESULTA QUE ME HAN LLEGADO LAS TIRAS CROMADAS DEL C4 DESPUES DE 5 MESES ESPERANDO Y LAS PEDI EN TOPAUTO WENO AUTOHISPANIA QUE ES IGUAL SUPONGO Y ME HAN LLEGADO Y ESTOY MIRANDOLAS Y ESTAS NO VIENEN HASTA LA CURVA DEL CRISTAL DE ATRAS, SINO QUE SE CORTA ANTES, DESPUES DE LA PUERTA TRASERA SIGUE EN LINEA RECTA POR EL CRISTAL CHICO DE LA CARROCERIA PERO ANTES DE EMPEZAR LA CRVA SE TERMINA Y NO ME VIENEN MAS PIEZAS Y EN VERDA ME VIENNEN LAS QUE DICEN 8 PIEZAS PERO NO ME CUADRA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS FELIZ AÑO

Buenas, para el C4 coupe no las fabrican, tienes al final de la primera pagina un comentario de "sergiohus" en el que dice que se lo a tenido que currar empalmando 2 tiras

Solo se fabrican para la berlina, en ebay está el anuncio, para coupe no existe tal tira cromada! ;)
Lewis

Notapor GONPER » Vie Sep 17, 2010 14:15 pm

TereteLoeb escribió:GONPER vas a vender el coche??? El otro viernes te vi en Palencia en la citroën. El Loeb que había detrás del tuyo es el mío. La verdad que lo tienes muy chulo tanto por dentro como por fuera, los cromados en foto queda cargado pero en la realidad te queda bastante bien y las Krakatoa ya ni hablamos.

Po si me he comprado un C5, hoy me lo dan :lol: :lol:
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GONPER » Vie Sep 17, 2010 14:17 pm

borllyy escribió:

Solo para berlina.
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gruponet » Lun Nov 15, 2010 22:07 pm

Hola, un pregunta estas molduras es la goma completa del lamelunas o va pegada sobre la que ya tiene el C4??

Saludos, gracias!
gruponet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!