Moderador: Moderadores
Hache escribió:okis chicos asi me gusta jeje
y para meter el coche no habia que mandar un e-mail osfago¿? XD porque me acuerdo que nos colamos 3 jajajj
sergiohus escribió:Joer cuanto papeleo, yo nada al final he hecho cuentas y me parece que me toca currar todo el fin de en fin otra vez sera
Hache escribió:el año pasao lo montamos nosotros la zona XD eramos creo recordar 6 y 2 se kedaron a fuera
Martrix escribió:Hache escribió:el año pasao lo montamos nosotros la zona XD eramos creo recordar 6 y 2 se kedaron a fuera
Pero como funciona?
PUES para meter e lcoche hay k mandar un correo con fotos de tu coche si lo aceptan te manda una cuenta bancaria y apgar 15 euros te dan la entrada,
Cuanto hay que pagar?
15 eur
Que dias se suele ir?......
osfago escribió:Bueno, explico un poco el tema. La entrada consta de 20€ previo pago por transferencia como bien indica Nacho, sería entrada de los 2-3 días y dos personas.
El tema de poder entrar los coches, teníamos que mandar un mail con fotos y lo que habíamos modificado en el coche y si te aceptaban entrabas habiendo pagado la transferencia y mandar el resguardo por fax.
Me estoy intentando poner en contacto con Xavi que es el que llevaba el tema el año pasado, pero de momento no me ha dado señales de vida. Si alguien sabe algo, que nos lo vaya diciendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados