Somi, Roco, espero que con el nuevo año lleguen mejores tiempos para ambos

Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:Como reflexión del Becario y mia, diría que en este post solo se han nombrado cuatro nombres, Crinos, Lakurt, Galo y Somi.
El resto de ellos, entre ellos los que se dan por aludidos es porque tienen algo que reflexionar, cuando uno se da por aludido, es porque su conciencia no esta tranquila.
La vida sigue adelante, para todos...
skullbcn escribió:por eso...el mayor desprecio es no hacer aprecio
si no se soltaran chinitas hacia mi persona...no las responderia y seguiria desaparecido del foro
si no se sueltan mas "perlitas" no me vereis el pelo
os lo garantizo
eso si..si se me nombra...creo q estoy en mi derecho de contestar
Richmoon escribió:
Edito para decirle algo a Crinos. Tio, eres grande. No hay calificativos, ni piropos, ni frases que definan a alguien como tu. Esa manera de plasmar los sentimientos hacen que nos pensamos todo 2 veces, nos hace sentir vivos, nos hace sentir...... Lo repetire una y otra vez, si alguna vez me he sentido C4atrero, es por mensajes asi, no porque tenga un C4. Gracias Crinos por ser como eres.
Somi escribió:Creo que estoy en deuda con todos y cada uno de los que ha participado en este post,
javi_indy escribió:Somi escribió:Creo que estoy en deuda con todos y cada uno de los que ha participado en este post,
Somi, por ti ya sabes, te lo dejamos en un jamón que te lleves a la kdd nacional por cada uno que haya participado en el post, y hala! con eso están todas las deudas saldadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado