Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Señores, necesito de vuestra ayuda.
He tenido una averia con el clima, y citroen me ha cambiado todo el mando del clima (usease la pantalla), en factura unos 250 euros.
Le he dicho que para el lunes le intento conseguir una pantalla, (bueno le he dicho que ya la tenia), a lo que me ha contestado, que si se la traigo me abona el pastizal de una nueva.
Todo este rollo, para deciros que necesito (compro) un mando del clima para este lunes.Zona de barcelona, ya que mañana o durante el finde pasaria a buscarla.
Muchas gracias.
yavitovts escribió:Habia pensado en ti loisss, el problema es que la necesito para el lunes maximo.....En todo caso te dire algo....
gracias.
MarcosC4 escribió:Quita la pantalla y que te abone el dinero, luego pones la que te envia loiss y ya está
Esque sino no veas lo cara que sale la broma
yavitovts escribió:MarcosC4 escribió:Quita la pantalla y que te abone el dinero, luego pones la que te envia loiss y ya está
A ti te estaba enviando yo un privado.. ya que tu siempre tienes cositas de estas en tu trastienda...
Es el caso....???
Lo he pensado en que me abonen esta y yo me monto la de loiss, el caso es que no se si luego tendre problemas con la garantia de reparacion....
yavitovts escribió:MarcosC4 escribió:Quita la pantalla y que te abone el dinero, luego pones la que te envia loiss y ya está
A ti te estaba enviando yo un privado.. ya que tu siempre tienes cositas de estas en tu trastienda...
Es el caso....???
Lo he pensado en que me abonen esta y yo me monto la de loiss, el caso es que no se si luego tendre problemas con la garantia de reparacion....
loiss escribió:yavitovts escribió:MarcosC4 escribió:Quita la pantalla y que te abone el dinero, luego pones la que te envia loiss y ya está
Es el caso....???
Pues que te presten una y la llevas, y luego ya tranquilamente te pones tu la tuya.... ¿no podria ser??
MarcosC4 escribió:yavitovts escribió:MarcosC4 escribió:Quita la pantalla y que te abone el dinero, luego pones la que te envia loiss y ya está
Es el caso....???
Pues tengo una, pero está en el trastero en Guissona, con todos los muebles por medio![]()
Que lastima coño, pero haz eso tio, saca la pantalla nueva, y se la das, y que loiss te venda una, cuando te llegue la pones y arreando
Esque me parece un robo 250€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado