Amen el bendito supercierre de condenacion
Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Juer, donde te han intentao chorizar?
kray12 escribió:MarcosC4 escribió:Juer, donde te han intentao chorizar?
al lado de mi casa, yo vivo al lado del mercadona que hay un pequeño desvio de la carretera y 2 descampados de tierra.
PD: mentira antes eran 2 descampados de tierra aora solo hay 1 grande que el otro lo han asfalado y han puesto arboles por mi calle jajja
Ele_C4 escribió:Pero una cosa...si rompen esa ventanilla, no pueden abrir...pero si rompen la grande...pueden entrar al coche igual...bueno tienen k hacerlo por la ventana, pero k entran igual...no??...entonces tmp esk sirva de mucho el supercierre ese...aunk yo lo pongo...pero bueno,sabeis lo que os digo no?
MarcosC4 escribió:kray12 escribió:MarcosC4 escribió:Juer, donde te han intentao chorizar?
al lado de mi casa, yo vivo al lado del mercadona que hay un pequeño desvio de la carretera y 2 descampados de tierra.
PD: mentira antes eran 2 descampados de tierra aora solo hay 1 grande que el otro lo han asfalado y han puesto arboles por mi calle jajja
No caigo ahora mismo donde es
Ele_C4 escribió:Pero una cosa...si rompen esa ventanilla, no pueden abrir...pero si rompen la grande...pueden entrar al coche igual...bueno tienen k hacerlo por la ventana, pero k entran igual...no??...entonces tmp esk sirva de mucho el supercierre ese...aunk yo lo pongo...pero bueno,sabeis lo que os digo no?
Somi escribió:Ele_C4 escribió:Pero una cosa...si rompen esa ventanilla, no pueden abrir...pero si rompen la grande...pueden entrar al coche igual...bueno tienen k hacerlo por la ventana, pero k entran igual...no??...entonces tmp esk sirva de mucho el supercierre ese...aunk yo lo pongo...pero bueno,sabeis lo que os digo no?
De momento a Kray le ha servido de mucho, y si encima al supercierre le sumas los cristales laminados "como es mi caso" faena te doy para romper el cristal, y mas aún para sacarlo de la puerta
Entre eso y la alarma, seguro que buscan un coche mas fácil de reventar y menos quejica
P.D: Cuando lo estrené cogí por costumbre hacer el doble cierre, y ahora ya lo hago sin darme cuenta, hasta en los coches que no lo tienen
Ele_C4 escribió:Por cierto tu coche precioso!!!![]()
![]()
Ele_C4 escribió:Si, yo tmb me acostumbre y le doy las dos veces...pa algo esta....
Y lo del modelo no lo traian todos...el LX por ejemplo creo k no lo lleva
MarcosC4 escribió:Ele_C4 escribió:Por cierto tu coche precioso!!!![]()
![]()
A mi me gusta el paragolpes delantero del tuyo
Ele_C4 escribió:MarcosC4 escribió:Ele_C4 escribió:Por cierto tu coche precioso!!!![]()
![]()
Del mio o el de Kray???
MarcosC4 escribió:Ele_C4 escribió:MarcosC4 escribió:Ele_C4 escribió:Por cierto tu coche precioso!!!![]()
![]()
Del mio o el de Kray???
Tuyo
Ele_C4 escribió:MarcosC4 escribió:Ele_C4 escribió:MarcosC4 escribió:Ele_C4 escribió:Por cierto tu coche precioso!!!![]()
![]()
Del mio o el de Kray???
Tuyo
Cosa rara a mi me gusta mas el vuestro...jajajajaa...uno siempre kiere lo que no tiene...jajaja...gran avaria del ser humano y de cabrones como los k tan jodio el cristalito..y la broma del cristalito cuanto te cuesta?? o lo tienes a todo riesgo?
SeveC4 escribió:yo tengo un vtr plus y no estoy seguro si lo tiene. el supercierre que se acciona dandole dos veces al mando (hasta que parpadeen muchas veces los intermitentes)?
SeveC4 escribió:yo tengo un vtr plus y no estoy seguro si lo tiene. el supercierre que se acciona dandole dos veces al mando (hasta que parpadeen muchas veces los intermitentes)?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado