Moderador: Moderadores
supra escribió:¡¡Que bueno!! El mio lo trae de serie y yo ni lo sabía. Acabo de probarlo, me he montado dentro he desactivado el volumetrico de la alarma, he cerrado dos veces y no abría dandole a los tiradores.
Que bien equipados que vienen los C4!!
supra escribió:¡¡Que bueno!! El mio lo trae de serie y yo ni lo sabía. Acabo de probarlo, me he montado dentro he desactivado el volumetrico de la alarma, he cerrado dos veces y no abría dandole a los tiradores.
kray12 escribió:Lo que aprende uno ojeando por aqui eeee jajaj
PD: algunos Vts no lo lleban eee que me acuerdode la quedada que celebramos el cumple de somi el año pasado, que antonioc4 tenia un super vts super equipado con todo pero no llebaba el Supercierre.
kray12 escribió:supra escribió:¡¡Que bueno!! El mio lo trae de serie y yo ni lo sabía. Acabo de probarlo, me he montado dentro he desactivado el volumetrico de la alarma, he cerrado dos veces y no abría dandole a los tiradores.
Lo que aprende uno ojeando por aqui eeee jajaj
PD: algunos Vts no lo lleban eee que me acuerdode la quedada que celebramos el cumple de somi el año pasado, que antonioc4 tenia un super vts super equipado con todo pero no llebaba el Supercierre.
IraSoe escribió:los de hace unos años si lo traen de serie, pero los modelos nuevos de hace unos 4 años o mas no, xq yo tengo un vtr plus de 4 años y medio y por desgracia no lo tiene, solo venia como pack en los vts (pack antiagresion). haber si villal consigue ponerlo a posteriori, que esta en el tema.
Julacho escribió:Y ahora me diras que tampoco sabes que si con las ventanillas bajadas dejas pulsado el boton de cerrar del mando estas se suben solas
kray12 escribió:yo soy en un ansia ya a base de toquetear todos los botones de todas las maneras posibles creo que tarde 48h en descubrirlo todo...asi que yo el experimentar esa sensacion... nose si podre xD a no ser que quede algo que aun no sepa xD hasta aprendi que si mantienes pulsado el boton de abrir las puertas se quita el bloqueo automatico y si lo vuelves a mantenar se te activa de nuevo xD
kray12 escribió:jajaj xD, que descubriste asi demas? :o haber si por casualidad ( que va a ser que no xD) el mio lo tiene oculto xD
Ele_C4 escribió:kray12 escribió:jajaj xD, que descubriste asi demas? :o haber si por casualidad ( que va a ser que no xD) el mio lo tiene oculto xD
Esk sumale k yo tengo el navegador...y le cmbie el color 500 veces y el idioma y la fecha y nosek mas y evito el peaje y nosek mas....buff...yo creo k aun me faltaran cosas....
kray12 escribió:Ele_C4 escribió:kray12 escribió:jajaj xD, que descubriste asi demas? :o haber si por casualidad ( que va a ser que no xD) el mio lo tiene oculto xD
Esk sumale k yo tengo el navegador...y le cmbie el color 500 veces y el idioma y la fecha y nosek mas y evito el peaje y nosek mas....buff...yo creo k aun me faltaran cosas....
evitar peajes? :O dimelo que yo quiero saberlo que me como cada dia 1.36€ ida y vuelta jajaj
Saludos!
Ele_C4 escribió:kray12 escribió:Ele_C4 escribió:kray12 escribió:jajaj xD, que descubriste asi demas? :o haber si por casualidad ( que va a ser que no xD) el mio lo tiene oculto xD
evitar peajes? :O dimelo que yo quiero saberlo que me como cada dia 1.36€ ida y vuelta jajaj
Saludos!
tu tienes navegador???...esta en NAVI y luego opciones de ruta creo...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados