por Crinos » Sab Ene 20, 2007 3:31 am
"Lo que no nos mata nos hace mas fuertes. Y si contemplas un abismo el tiempo suficiente el abismo tambien te contempla."
- Friedrich Wilhelm Nietzsche
Cuando uno se asoma al abismo siente el roce de la oscuridad. Cuando uno juega con él, saborea el pasto amargo de las tinieblas. Esta noche uno de mis ángeles ha caído. Sepultado por la pena, destrozado por el dolor, no ha sabido afrontar mas golpes de un destino que parece cebarse con su maltrecho cuerpo.
Es el momento de hacer un alto en el camino. Me susurra mi ángel que la vida se le escurre entre los dedos. Que no hay vuelta atras, que ya cerca queda el final. Y la tristeza me embarga. ¿Cómo puedo yo a través de estas torpes palabras devolverte a la vida?
¿Podrás perdonarme por ello? Estoy cansado me dice. Aquel que luchaba por escapar se ha rendido.
Porque vida solo hay una, si te rindes ahora no cuentes con una segunda oportunidad. No verás las cumbres de Namibia desde tu féretro. Olvidate de Glasgow, despidete de todo aquello que has amado. No hay descanso para los condenados. Si te dejas morir, tu alma no descansará.
Y ya que no podré soportar tu ausencia tendrás que cargar con dos penas, la tuya y la mía.
Regresa al mundo de los vivos y olvida el dolor que te aflige. Somos muchos los que necesitamos de tí. Somos muchos los que aún te seguimos queriendo. Aunque tu ya no recuerdes que es eso. Nunca nos olvides. Nosotros no lo hacemos.
"The fear of the blood tends to create fear for the Flesh. Death is no scape"
(El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la vida. Morir no es escapar" )
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"