elde escribió:por casualidad no sera 1000 fuentes y 500 conexiones??
la cosa es ke no me cuadra ke puedas tener mas conexiones ke fuentes encontradas, sin contar ke todas las configuraciones ke miro el numero de fuentes es mayor ke el de conexiones
No Elde,no me he confundido...,has leído bien y te voy a explicar el por qué...
Como ya he comentado en algún post anterior,he instalado un parche en el SP2 de windows para saltar el bloqueo de conexiones que no existía con el SP1 (bueno,si que lo había pero no era tan restrictivo),por éste motivo puedo aumentar el límite máximo.
Sin embargo tengo limitadas el número de fuentes a 500 por la gran cantidad de archivos que pongo a la vez a descargar (unos 50 normalmente)...,de tal modo que ni siquiera con éste límite alcanzo tal número de fuentes por bajar tal cantidad de archivos...
Una vez descargados unos cuantos...,cuando me quedan menos de 20,aumento el número de fuentes a 1000,aproximádamente cuando veo que el total de fuentes sirviendo alcanza el número de fuentes encontradas...,no sé si me explico bien o te estoy liando más aún...
El caso es que como ya he comentado,hay que ir probando sobre la marcha,puesto que ningún usuario utiliza la misma cantidad de descargas,el mismo servidor,los mismos archivos incluso ni la misma línea a veces...,por tanto aconsejo poner la ventana de estadísticas en la pantalla y probar todas las herramientas disponibles de eMule,fijándose bien el los gráficos y los cambios que se producen...,con el tiempo uno mismo se crea su propia,única y mejor configuración posible.
Un saludo.