Lewis escribió:Oh dios que C4atrera más guapa, lo dicho tengo envidia de los del Norte por tenerte allí... y no en el Sur...
gracias majo!!
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
neotlkr escribió:Hache escribió:komo goza el tatu de las estrellas!!!!!
hache no cambiaras nunca jajaja encantador por naturaleza jajaja
edudionis escribió:ola a todos!!! soy nuevo en el foro. soy de zaragoza, tengo 26 años y tengo el C4 coupe, 2.0 gasolina 140 caballos. cuando lo tenga bien, ya subire unas fotillos, q aun le quiero poner alguna cosilla. un saludo a todos y encantado!!
MaNeL escribió:edudionis escribió:ola a todos!!! soy nuevo en el foro. soy de zaragoza, tengo 26 años y tengo el C4 coupe, 2.0 gasolina 140 caballos. cuando lo tenga bien, ya subire unas fotillos, q aun le quiero poner alguna cosilla. un saludo a todos y encantado!!
Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,abrete un post de presentacion para ti,porque sino por aqui la gente no te va a ver,jeje,entras en tu y tu C4 y le das a nuevo tema,y asi tienes tu hilo,para ir explicando cosillas,los bricos que le vas haciendo,poner tus fotos,etc,un saludo
miniñoc4 escribió:Ele_C4 no se como te atreves a subir fotojejeje que ai muchos buitressss ahora te se vana tirar de cabezaaa saludoooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados