Moderador: Moderadores
JOSEPI escribió:A mi lo de organizar no se me da nada bien! (De echo estoy de mudanza y traslado de trabajo y entre mi novia y mi jefe me lo organizan todo, jeje)
Pero como mi novia no esta aki y mi jefe tiene un astra...
Yo propongo lo que dije, recuerdo:
Por la mañana, para los fiesteros y trabajadores de tarde, podria ser a eso de las 12, luego se puede alargar para nuevas incorporaciones de tarde y los que curramos que no nos despidan.
En algun sitio intermedio (tema desplazamientos)
Con parking para estar todos juntitos (y que se nos vea a la legua)
Alguna actividad complemetaria (unos karts...)
Quedar a comer algo baratillo (mc donalds...)
Y sobre todo para ver nuestros coches, bricos, modelos, audio, problemas y averias (como en las secciones del foro y comentar con el mismo coche que tal le va a cada uno)
Mi propuesta es quedar en XANADÚ, porque cumple varias de estas caracteristicas pero si alguien conoce otro sitio más intermedio o mejor que proponga!!!
Esta va a ser mi primera y mi última kedada madrileña porque me trasladan de trabajo y me voy a Leon, asi que antes de irme me hace ilusion quedar con todos vosotros!![]()
P.D. Toda la gente que ya se confirmado, no lo dejeis y contestar que os parece, ok! Gracias a todos y si alguien tiene mejor plan, pues eso que se anime y lo diga!

JOSEPI escribió:Eso es en el parking donde los karts ahí siempre hay sitio, y comentaba lo de quedar sobre las 12 para que si alguien no puede venir tanto por la mañana como por la tarde que se apunte cuando pueda!!!
[b]dany:
Donde queda Recas para los que somos de Madrid
[/b]
leonessa
Claro que iré a las kedadas leonesas!!! Ya tengo ganas de que me inviteis a una a partir del 20 de diciembre cuando querais!!!
jesusvtr
Yo soy de Moratalaz, asi que por mi perfecto si kedamos todos juntos, pero antes hay que ver donde podemos kedar, a ver si sacamos alguna propuesta adelante!!!

Yo escribió:Te contesto, yo por el es un pueblo que esta ¨cerca¨de madrid, por la carretera de toledo.
JOSEPI escribió: Por mí donde sea porque voy a tener que coger el coche igual, jejeje!!! (No me voy a ir en autobus) Así que me da igual hacer 20 que 40 km. Pero que hable la gente que ya se ha apuntado sin saber sitio ni na que les parece!!!
P.D. Sino me veo que por la noche cuando salga del curro te doy un toque y hacemos una quedada para emborracharnos y ya está!

JOSEPI escribió:Gracias!!! Por la ayuda compi!!!

2.0hdi VTS escribió:Pero que las encuestas no duren muxo pq la kedada es este sabado ya.
Venga xicos votar todos para hacerlo lo hantes posible![]()

2.0hdi VTS escribió:Pero que las encuestas no duren muxo pq la kedada es este sabado ya.

danyc4 escribió:2.0hdi VTS escribió:Pero que las encuestas no duren muxo pq la kedada es este sabado ya.
La tengo puesta un dia lo minimo!!

Gon_Millenium escribió:la hora cual seria chicos???

2.0hdi VTS escribió:Gon_Millenium escribió:la hora cual seria chicos???
despues de esta encuesta se pondra otra diciendo si por la mñn o por la tarde como a bien a dixo danyc4

danyc4 escribió:Gon_Millenium escribió:la hora cual seria chicos???
Josepi lo dejo en tus manos si es por la tarde mejor que mejor asi me puedo pasar si es por la mañana otra vez sera!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado