Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Que suerte.. Ojala pudiera dejar yo mi post parado por falta de tiempo con el curro..

Porteiro escribió:me gustan algunos detallitos tio... si señor.. todo un bricomaníaco.... jejeje
sigue así fiera!
eternalsound escribió:Lewis!!! Que tal tio?! Cuanto tiempo sin saber de ti....
Me gusta los ultimos bricos, pero hay una cosa que no me gusta nada... Es mas, LO ODIO!!!
Las estrellitas tio...:(:(:(
No me gustan un pelo, pero si a ti te gustan chapó
Un saludo!

elpelao_90 escribió:k te voy a decir... k ta muy wapo!!
am y ese pomo lo lleva tambien el 206 +

Homer_Dani escribió:Coño lo tienes chulo de cojones!!. Ya se echaban en falta tus post pa afilar los piños a unos cuantos, jejeje.
Un saludo.

Lewis escribió:elpelao_90 escribió:k te voy a decir... k ta muy wapo!!
Gracias compi, exacto este pomo viene de un Peugeot me lo vendío Lucas que precisamente tiene un 206...

elpelao_90 escribió:Lewis escribió:elpelao_90 escribió:k te voy a decir... k ta muy wapo!!
Gracias compi, exacto este pomo viene de un Peugeot me lo vendío Lucas que precisamente tiene un 206...
esk un amigo mio tiene un 206 y se lo e visto, am no te dixo na de los pedales k me dao kuenta aora, tan very xulos jeje k +... las pestañas de los faros le da un toke uff y las llantas![]()

Lewis escribió:elpelao_90 escribió:Lewis escribió:elpelao_90 escribió:k te voy a decir... k ta muy wapo!!
esk un amigo mio tiene un 206 y se lo e visto, am no te dixo na de los pedales k me dao kuenta aora, tan very xulos jeje k +... las pestañas de los faros le da un toke uff y las llantas![]()
Gracias tio a ver si mañana puedo hacer lo nuevo que ya tengo ganas de montarlo y ver como queda!
Gracias compañero!

elpelao_90 escribió:Lewis escribió:elpelao_90 escribió:Lewis escribió:elpelao_90 escribió:k te voy a decir... k ta muy wapo!!
Gracias tio a ver si mañana puedo hacer lo nuevo que ya tengo ganas de montarlo y ver como queda!
Gracias compañero!
jeje yo a ver si pal finde sacko tiempo(con la cosa de la aceituna..) y le pongo las luces en el maletero k se va a ver a traves de la moketa kn las luces jeje (son leds, sino me ekivoco los k lleva audi en las posicion)![]()
y le tengo k exa una foto a la luz de led de interior k le e puesto k se me a olvidao

Lewis escribió:Esto primero un brico que hize hace tiempo, tapize la parte baja de los pedales y del acompañante con tela beige, y cambie las luces de cortesía que tenia puestas por 2 leds de 10mm

Porteiro escribió:pues compi... si todo va bien.. mañana mismo tendré el bra en mi C4.. lo chungo será ponerlo jajaja XDDD ya colgaré fotos ok?

Lewis escribió:Porteiro escribió:pues compi... si todo va bien.. mañana mismo tendré el bra en mi C4.. lo chungo será ponerlo jajaja XDDD ya colgaré fotos ok?
Yo si todo va bien, mañana monto los parasoles del VTS con luz y los separadores de las ruedas a ver si me da tiempo a ir al taller y equilibrar y demás...
Porque el volante del VTS aun no creo que pueda cambiarlo yo solito... xDD

Porteiro escribió:Lewis escribió:Porteiro escribió:pues compi... si todo va bien.. mañana mismo tendré el bra en mi C4.. lo chungo será ponerlo jajaja XDDD ya colgaré fotos ok?
Yo si todo va bien, mañana monto los parasoles del VTS con luz y los separadores de las ruedas a ver si me da tiempo a ir al taller y equilibrar y demás...
Porque el volante del VTS aun no creo que pueda cambiarlo yo solito... xDD
uffff.. el volante tienen tela compi.. hay que desmontar todo y creeme.. no es nada nada facil.. además de que hay que desconectar la batería![]()
Ains.. esos parasoles con luz...haber si busco otros para el mío.... eran de un 307 no???

D.E.P. RodriC4.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados