Moderador: Moderadores
majo escribió:Lau si no es mucho preguntar, por cuánto ha salido???![]()
Por cierto, guapísimo y muy elegante
Aspito escribió:Este es el primero , me lo hice a los 17
Y este es el segundo, en el cuello, es el nombre de mi novia, Silvia. ( comprobado por un amigo chino) xDD
Me gustaria hacerme alguno mas pero tiempo al tiempo.
laputavida escribió:eso tratado de explicar a100, yo tengo los nombres en chino en latin, y en japones es diferente, pero bueno tienen simbolos llamados kanji para determinar estado o emociones (fuerza, amor, muerte, alegria), cualquiera que quiera su nombre en latin, o una expresion de sentimientos que me lo diga y se los paso, ya que por mi curro tengo mil libros.
Tambien tengo alfabeto egipcio y de runas, pero lo mismo son letras sueltas y uniendolas haces el nombre
a100rouge escribió:
En cambio el chino es igualito al egipcio de los jeroglíficos. Los símbolos representas palabras o ideas. Por tanto, para cada palabra nueva que se quiera añadir, hay que crear un simbolo nuevo. Algunas palabras son la unión de varios símbolos. peor no por unión de sonidos, sino del concepto de esos símbolos. La putada de esto es que el núemro de símbolos puede crecer a lo bestia y sería jodidísimo conocerlos todos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados