Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:me encanta como lo tienes... me encanta ese color.. hasta me estoy pensando en pintar a kopito así macho.. tremendo...
osfago escribió:Me encanta Nacho, me encanta. Tengo ganas de verlo en directo de nuevo!!!
monty escribió:que wapo lo tienes!!! que yevas la rejilla de serie??
Porteiro escribió:me encanta como lo tienes... me encanta ese color.. hasta me estoy pensando en pintar a kopito así macho.. tremendo...
Chris_C4 escribió:Porteiro escribió:me encanta como lo tienes... me encanta ese color.. hasta me estoy pensando en pintar a kopito así macho.. tremendo...
kopito es kopito! no la lieeeesssss!! ke lo tienes tremendo tu tb!!! io si ke lo pintaria en blanco! en cuanto pueda jejeje
Martrix escribió:Me encanta!!!![]()
![]()
Es solo alisar el capo o hay que hacer algo en la rejilla?
Tema itv?
tsk_zgz escribió:el otro dia te vi justo en el sitio ese donde te has hecho la foto, iva a pie y no te dije nada
Porteiro escribió:Martrix escribió:Me encanta!!!![]()
![]()
Es solo alisar el capo o hay que hacer algo en la rejilla?
Tema itv?
alisar capó,alisar parachoques y hacer apaños para colocar rejilla intermedia...![]()
en mi ITV no me han puesto ningun problema... pero he oído que en otras lo consideran reforma de importancia...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado