Gonzybe escribió:Madreee, qué pandilla en este hilo... Rulo, Rally, Ruter, Granaino... Yo me largo echando leches, y no es porque esté casado....
Los casaos sois los peores... Que encima de haber amarrado a una luego siempre queréis más...

Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Madreee, qué pandilla en este hilo... Rulo, Rally, Ruter, Granaino... Yo me largo echando leches, y no es porque esté casado....
Fran_uoo escribió:yo a mi coche lo e capado lo ke kiero es pareja pa mi!! jajaj!!
Elix escribió:anda mu wena!! y yo sin enterarme.. jaja pr realmente ha salido algo weno de aqui?? alguna parejita..?
Spect escribió:Elix escribió:anda mu wena!! y yo sin enterarme.. jaja pr realmente ha salido algo weno de aqui?? alguna parejita..?
Logos y Sarita.
ha servido para que logos deje de ser un tunante y camine por el lado bueno de la vida, asi que puede decirse que si, realmente ha servido para algo bueno.
dicen que su descendiente puede ser el sucesor de Ragnotti, pero nunca lo veremos porque Logos es un eunuco.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Elix escribió:anda mu wena!! y yo sin enterarme.. jaja pr realmente ha salido algo weno de aqui?? alguna parejita..?
Logos y Sarita.
ha servido para que logos deje de ser un tunante y camine por el lado bueno de la vida, asi que puede decirse que si, realmente ha servido para algo bueno.
dicen que su descendiente puede ser el sucesor de Ragnotti, pero nunca lo veremos porque Logos es un eunuco.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Spect escribió:Elix escribió:oye pos eso esta mu bien felicidades pa los 2!!! jaja
felicidades para Logos, y nuestro pésame para Sarita.
amén.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:Antes me arranco la vida,que hacerme tunera xD
Yo en su dia,le prometi a cierta persona,que LoGos se haria racing xD y ahi lo tiene.......
Muchas gracias Elix...la verdad es que me he llevado una joya xD
Elix escribió:anda mu wena!! y yo sin enterarme.. jaja pr realmente ha salido algo weno de aqui?? alguna parejita..?
Elix escribió:RULO escribió:Elix escribió:anda mu wena!! y yo sin enterarme.. jaja pr realmente ha salido algo weno de aqui?? alguna parejita..?
Mas de una, yo soy uno de ellos!!!!
joe asi da gusto!! cuanto amor!! jaja
RULO escribió:Elix escribió:RULO escribió:Elix escribió:anda mu wena!! y yo sin enterarme.. jaja pr realmente ha salido algo weno de aqui?? alguna parejita..?
Mas de una, yo soy uno de ellos!!!!
joe asi da gusto!! cuanto amor!! jaja
Jejeje, ya te digo, lo que no encontre en la realidad lo encontre mediante este pedazo de foro!!!!
Sarita escribió:Antes me arranco la vida,que hacerme tunera xD
Yo en su dia,le prometi a cierta persona,que LoGos se haria racing xD y ahi lo tiene.......
Muchas gracias Elix...la verdad es que me he llevado una joya xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados