Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Willosby escribió:Somi, apúntame !!!Gatona escribió:¿Si me quedo allí una semaneja te quedas conmigo?
Yo, si la economía me lo permite, siLlevaré mis tijeras de podar
. ¿Quién pone el palo?
.
P.D: Nosotros subiremos antes del viernes a Barcelona seguramente y nos engancharemos el viernes a los catalanes, porque hacer el viaje del tirón como que no.
Sabu escribió:Lakurt escribió:A ver.. habemos gente que por desgracia para nosotros nos hemos tenido que deshacer de nuestros citroen.. así que me gustaría un poco de especificación sobre "en principio no"
Un saludo...
El tema es que en la actualidad no tienes un Citroën, y la idea que tenemos es que vayamos cuantos mas citroëns mejor.
Además, creemos que se debería de dar preferencia a los que poseen un citroen y van a llevarlo en la caravana.
Un saludo!
Granaíno2009 escribió:Lakurt escribió:A ver.. habemos gente que por desgracia para nosotros nos hemos tenido que deshacer de nuestros citroen.. así que me gustaría un poco de especificación sobre "en principio no"
Un saludo...
Creo que no habría problema en que os arrejuntáseis en un coche.
gil_c4 escribió:Granaíno2009 escribió:Lakurt escribió:A ver.. habemos gente que por desgracia para nosotros nos hemos tenido que deshacer de nuestros citroen.. así que me gustaría un poco de especificación sobre "en principio no"
Un saludo...
Creo que no habría problema en que os arrejuntáseis en un coche.
Te lo agradezco en el alma Grana, pero la idea era ir con la furgoneta para hacer algo de camper, ya que nos gusta el tema también y además, es mas económico para nosotros.
Un saludo, y mil gracias tete!
IT4CHI escribió:Madre mia, pero si estas aclaraciones estan en la pagina de paris.hydractives.com... que pocas ganas de leer tiene la gente xD...
Gatona escribió:Somi, apuntadme como copiloto de Ascen. Si se puede ayudar en algo contad conmigo.
gil_c4 escribió:IT4CHI escribió:Madre mia, pero si estas aclaraciones estan en la pagina de paris.hydractives.com... que pocas ganas de leer tiene la gente xD...
No has pensado que igual es falta de tiempo y no de ganas?
Igual no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre que tu para poder leer.
gil_c4 escribió:Perfecto, no hay problema. No queremos ser ningún motivo de disputa ni molestar, asi que como no somos bien recibidos desistimos de ir.
Esto no lo digo a este foro, sino a quien lo organice...
Asi que.. A quien le dejen ir, que lo pasen muy bien.
Saludos.
Enhorabuena compañero!!!!JOSEPI escribió:Me caso el 7 de Agosto, no creo que mi novia me deje ir, jaja!!! Pero si que es una peazo kedada, debe estar muy guapo todos los c4s en linea por la autovia...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado