"1ª Caravana Citroën a París"

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Jue Dic 10, 2009 16:12 pm

Brian sabe algo del tema este??????????????? Ese se apunta a un bombardeo el jodio jejejejejejejejejeje
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 10, 2009 16:13 pm

Al que voy a avisar es al compañero RunRunero, el locopollas del Isma :roll: :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Dic 10, 2009 16:18 pm

Granaíno2009 escribió:Al que voy a avisar es al compañero RunRunero, el locopollas del Isma :roll: :lol: .

Hay hay, con la polla siempre en la boca :meparto: :meparto: :meparto: :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Jue Dic 10, 2009 16:19 pm

Granaíno2009 escribió:
Willosby escribió:Somi, apúntame !!!

Gatona escribió:¿Si me quedo allí una semaneja te quedas conmigo?

Yo, si la economía me lo permite, si

:shock: Llevaré mis tijeras de podar :shock: . ¿Quién pone el palo? :shock: .

P.D: Nosotros subiremos antes del viernes a Barcelona seguramente y nos engancharemos el viernes a los catalanes, porque hacer el viaje del tirón como que no :meparto: .

Granaíno, de estrellas invitadas con la caravana catalana, estupendo!!!!! Nos reiremos un rato.
No te preocupes por el palo y las podadoras, es que el Comandante tiene un sentido del humor que pa qué. Ahora en serio, lo habíamos medio planeado con Ascen y estoy moviendo contactos a ver si puedo alquilar un apartamento particular... una semanita compartida entre dos o tres o cuatro nos saldría bien de precio. No tan cómodo como un hotel, pero muuuuucho más barato.
Somi, apuntadme como copiloto de Ascen. Si se puede ayudar en algo contad conmigo.
Allons-y!!!!!! Nous sommes les magnifiques Citroën, allons prendre la ville, ce sera superbe!!!!!
Última edición por Gatona el Jue Dic 10, 2009 22:27 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 10, 2009 16:26 pm

A nosotros nos parece bastante bien, eso sí, vuelvo a repetir que nosotros subiríamos seguramente el jueves, haríamos noche en Barcelona para el viernes engancharnos con los de la caravana :D .

P.D: Hablaré con Rubén, por si conoce algún sitio baratito para dormir en Barna :silbido: :meparto: .
P.D: Tú hablas de dormir en una casa o algo en Francia ¿No? Por nosotros perfecto, de hecho lo había pensado también :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gil_c4 » Jue Dic 10, 2009 16:44 pm

Sabu escribió:
Lakurt escribió:A ver.. habemos gente que por desgracia para nosotros nos hemos tenido que deshacer de nuestros citroen.. así que me gustaría un poco de especificación sobre "en principio no"
Un saludo...

El tema es que en la actualidad no tienes un Citroën, y la idea que tenemos es que vayamos cuantos mas citroëns mejor.

Además, creemos que se debería de dar preferencia a los que poseen un citroen y van a llevarlo en la caravana.

Un saludo!

Osea, que llevamos en este foro un montón de tiempo participando, hemos tenido dos c4, con los que no he faltado ni a una Kdd hemos sido de los que mas he participado en todo, y ahora por simplemente no tener un c4 me dices que no valgo para ir por que no soy apasionado de la marca como pone por ahi arriba?
No lo entiendo la verdad, pero ok, si no hay sitio para la gente que no tiene un citroen, aunque sea apasionado de la marca, perfecto.
Pero no lo veo justo.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor gil_c4 » Jue Dic 10, 2009 16:45 pm

Granaíno2009 escribió:
Lakurt escribió:A ver.. habemos gente que por desgracia para nosotros nos hemos tenido que deshacer de nuestros citroen.. así que me gustaría un poco de especificación sobre "en principio no"
Un saludo...

Creo que no habría problema en que os arrejuntáseis en un coche ;) .

Te lo agradezco en el alma Grana, pero la idea era ir con la furgoneta para hacer algo de camper, ya que nos gusta el tema también y además, es mas económico para nosotros.
Un saludo, y mil gracias tete! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 10, 2009 16:54 pm

gil_c4 escribió:
Granaíno2009 escribió:
Un saludo...

Creo que no habría problema en que os arrejuntáseis en un coche ;) .

Te lo agradezco en el alma Grana, pero la idea era ir con la furgoneta para hacer algo de camper, ya que nos gusta el tema también y además, es mas económico para nosotros.
Un saludo, y mil gracias tete! ;)

Si cambias de opinión, en mi coche hay dos plazas vacías, sabes que no me importa ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gil_c4 » Jue Dic 10, 2009 16:59 pm

IT4CHI escribió:Madre mia, pero si estas aclaraciones estan en la pagina de paris.hydractives.com... que pocas ganas de leer tiene la gente xD...

No has pensado que igual es falta de tiempo y no de ganas?
Igual no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre que tu para poder leer. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor albertomv01 » Jue Dic 10, 2009 17:08 pm

Como se comentó en el principio del hilo, no creo que suponga ningún problema que el Citroen de Gil y Lakurt "esté en taller por un accidente o avería inoportuna", son miembros desde hace mil años del foro, con reputado conocimiento y participantes activos en quedadas, amigos de todos nosotros, gente sana y cordial, en resumen... no creo que haya ningún problema en que la organización se adapte, séguro que ellos sí que se van a adaptar a cualquier cosa y colaborar en lo que buenamente puedan. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Jue Dic 10, 2009 17:25 pm

Editado.
Última edición por rachel el Jue Dic 10, 2009 18:37 pm, editado 1 vez en total
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Jue Dic 10, 2009 18:26 pm

A ver, que ya estamos dónde me temía yo que llegaría ésto...

Punto 1.
Hemos sido invitados por Hydractives a poder participar en tal evento del que NOSOTROS NO PONEMOS LAS NORMAS!!! y estamos intentando hacer lo posible dentro de nuestras posibilidades...
Punto 2.
No todos los foros tienen el placer de poder participar en tal evento, así que tenemos que agradecer el esfuerzo que ello trae detrás y que no se ve. Así mismo organizar un viaje con plazas limitadas entre diferentes foros como es el caso...no es tarea nada nada fácil.
Punto 3.
Las normas para poder visitar tanto el Conservatoire como el C-42 es que seamos usuarios de citroen, no son museos por lo que no lo abren a la gente y es algo que no depende de nosotros, por lo tanto NECESITAMOS que la caravana de coches sea de CITROEN y cuantos más mejor...de lo contrario se nos cerrarán las puertas para ésta ocasión y para el futuro. :roll:
Punto 4.
No sé si somos conscientes de que en ésta ocasión, no es una KDD administrada por el foro en la que podemos valorar opciones si no que dependendemos de terceros ( y cuartos también, por decirlo de alguna manera...), y tenemos que tener en cuenta lo que podamos hacer lo haremos y así está siendo.
Punto 5.
No se trata de un viaje de 3 horas si no el que menos va tener serán sobre 1000km sólo el llegar a París, por lo que hay ciertas limitaciones que cada uno tiene que tener en cuenta como hijos, animales de compañía, etc etc cada uno sabe.
Digo ésto por el tema de alojamientos (se mirará que estemos todos juntos), y la entrada a los sitios de París...nos limitaría alguna de éstas cosas.
Punto 6.
Ójala podamos todos ir como siempre, pero creo que en ésta ocasión no va poder ser... lo que diga Sabu son órdenes de arriba y nos vemos obligados a tener en cuenta. Así que o nos apañamos como podamos, o hay cosas que no nos vamos a poder saltar.

PD: Perdón por el tocho y vamos a demostrar lo que somos y no encrispar el tema. ;)
Última edición por osfago el Vie Dic 11, 2009 0:50 am, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor gil_c4 » Jue Dic 10, 2009 18:40 pm

Perfecto, no hay problema. No queremos ser ningún motivo de disputa ni molestar, asi que como no somos bien recibidos desistimos de ir.
Esto no lo digo a este foro, sino a quien lo organice...

Asi que.. A quien le dejen ir, que lo pasen muy bien.
Saludos.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Alexac4 » Jue Dic 10, 2009 23:45 pm

Oye, no me veo en la lista de asistentes :rodillo: Mi novia también va.
Imagen
Alexac4

Notapor Somi » Vie Dic 11, 2009 0:27 am

Gatona escribió:Somi, apuntadme como copiloto de Ascen. Si se puede ayudar en algo contad conmigo.

Ya estabas puesta así! ;)

Por cierto aprovecho para comentar que seguramente este finde cierren el plazo de inscripción, no es seguro, pero es lo que me han comentado los organizadores del evento.
Última edición por Somi el Vie Dic 11, 2009 1:46 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Sabu » Vie Dic 11, 2009 1:05 am

Vamos a ver,

Creo que hay varios usuarios de este foro que me conocen y saben que lo que organizo yo, tiene unas pautas y unas normas para conseguir el máximo confort para todos.

Entiendo que hay gente a la que le guste mas, y a otra que menos, pero es lo que hay, tenemos que dar prioridad a propietarios de Citroën que vayan a ir en la caravana con Citroën.

De los animales aquí aun no me han dicho nada... pero en otro foro si... y a ver, ¿como puedo meter un labrador en el C42, en el hotel, en el restaurante y demás?....

Por favor, un poco de comprension... que esto no es tan fácil de organizar como parece y necesitamos seguir unas pautas...

Un saludo,

Pd: Como bien dice somi, el domingo cerramos el plazo.
La verdad dará siempre la razón.
Sabu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Dic 11, 2009 1:05 am

gil_c4 escribió:
IT4CHI escribió:Madre mia, pero si estas aclaraciones estan en la pagina de paris.hydractives.com... que pocas ganas de leer tiene la gente xD...

No has pensado que igual es falta de tiempo y no de ganas?
Igual no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre que tu para poder leer. ;)

¿Talvez el mismo tiempo que se invierte en leer medio hilo, y escribir las preguntas?? no me han hecho falta más de 2 minutos para leerlo todo, pero bueno, en parte tienes razón...

gil_c4 escribió:Perfecto, no hay problema. No queremos ser ningún motivo de disputa ni molestar, asi que como no somos bien recibidos desistimos de ir.
Esto no lo digo a este foro, sino a quien lo organice...

Asi que.. A quien le dejen ir, que lo pasen muy bien.
Saludos.

Siento mucho que tengas que adoptar esa posición, pero como ya se ha dicho, el conservatorio no esta abierto al publico, y el Grupo Hydractives y los organizadores han conseguido que nos lo habran a los usuarios de Citroën, algo bastante complicado si te paras a pensarlo, es comprensible que la caravana deba ser de Citroën puesto que todo lleva relación...

Conozco personalmente al organizador, y te puedo afirmar que no es un dictador fanatico de Citroën, es mas es una persona bastante responsable y muy de fiar, es solo que hay unas normas, y hay que acatarlas, algo perfectamente entendible en una Kdd de estas magnitudes...

Mi intención no es reprenderte, sino hacerte entrar en razón, y como forero veterano que eres, deberías entenderlo, además de que tienes opción de ir en un Citroën de algun forero, que seguro que no tendrá ningun problema en acojerte, sobre todo por que la idea principal, es intentar ir el mayor numero de personas por coche, por el simple hecho de no derrochar combustible innecesariamente.

PD. perdon por la parrafada chicos...
Imagen
IT4CHI

Notapor pablo_oso » Vie Dic 11, 2009 1:47 am

apunta al oso k ira con su manada aajajjaajaj

Fuera bromas apuntame k intentare por todos los medios ir..

Saludos!
pablo_oso

Notapor RULO » Vie Dic 11, 2009 14:26 pm

El plazo para confirmar directamente???? Es que con tantos meses antes resulta dificil de concretar las vacaciones....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chusynadia » Vie Dic 11, 2009 15:11 pm

Bueno puedes apuntarme de momento a mi +3 (sin confirmar)
Salu2!!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Dic 11, 2009 16:16 pm

Me caso el 7 de Agosto, no creo que mi novia me deje ir, jaja!!! Pero si que es una peazo kedada, debe estar muy guapo todos los c4s en linea por la autovia...!
JOSEPI

Notapor chusynadia » Vie Dic 11, 2009 16:28 pm

JOSEPI escribió:Me caso el 7 de Agosto, no creo que mi novia me deje ir, jaja!!! Pero si que es una peazo kedada, debe estar muy guapo todos los c4s en linea por la autovia...!
Enhorabuena compañero!!!!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Dic 11, 2009 16:40 pm

Gracias compi!!! Ahora estoy un poco liado con todo lo de la boda, y ademas estoy de mudanza... Bufff! Pero al final todo saldrá bien seguro!!!
JOSEPI

Notapor Petu » Vie Dic 11, 2009 18:35 pm

Yo uf uf me lo pienso lo de ir,como me gustaria asistir,pero en vez de subir con mi coche tendria que subir con el de mi padre,porque con el saxo viaje largo no me mola asi que a coger la picasso.Haber si engaño a la novia y se viene conmigo!
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Petu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor djhadex » Vie Dic 11, 2009 20:22 pm

cuanto puede costar un viaje asi entre unas cosas y otras porque la verdad que si no se me me fuese un poco de las posibilidades si me gustaria ir
c4thp vts plus,blanco,techo panoramico
djhadex

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas